30/04/2016

Frutos del mar

Gamberetti con linguine

Kilómetro 2 - Vía Chia Cajicá - Chia - Bogotá

Luis V.

Después de un largo tiempo sin disfrutar la comida de este clásico italiano de Bogotá, tuve la oportunidad de volver, esta vez en su sede de Chia. La comida sigue siendo miy rica, esta vez pedí un Risotto del Mar con mariscos, buen sabor, al dente y muy cremoso. Mi esposa una pasta de mariscos tambien, la Livornesi que aunque nos advirtieron que era picante, realmente no la sentimos así. Se mantienen en su punto, recomendado!!!

• Fettuccine Livornesi
  • Risotto de Mar
Ana D.

Que grata sorpresa Di Lucca! La deciracion es muy bonita, espacio muy amplio. La comida es muy buena, probe varios platos y no supe cual me gusto mas! Es muy recomendado. El servicio es bueno, pero no menorable.

• Frutos del mar
  • Risoto de Salmon
  • Risoto de mar
Ariel S.

Buen restaurante, sobrio, buena atencion, la comida con buena sazon y porciones adecuadas conserva el estilo de el de Bogota.

Daniel Z.

Saber que di lucca existe es sinónimo de felicidad por que siempre supera mis expectativas. Es un lugar agradable y con un sinónimo de romanticismo especial. La comida siempre evocando la península itálica de manera perfecta. Recomiendo los gnocci de queso. La lasagna de vegetales es un 10. Pueden ir a ojo cerrado sin temer. La atención espectáculo completo

• Pizza Prosciutto
Andreas C.

El lugar es muy lindo, la carta variada y todo lo que he pedido es delicioso, muy recomendado. El muy lindo ir de noche, ya que la iluminación le da un ambiente espectacular.

Jc P.

Fue una grata sorpresa encontrarme con esta joya en Chia. Estar en Di Lucca es ir a la fija. Sea libre de pedir lo que quiera que todo es una delicia.

Natalia A.

Definitivamente uno de mis restaurantes favoritos. El carpaccio de lomo me atrevo a decir que es el mejor de la ciudad. Un ambiente muy agradable y siempre con buena comida. Totalmente lo recomiendo!

Hernan V.

Di Lucca Chia es un lugar para compartir en familia una muy buena comida italiana. Recomiendo de entrada carpaccio de lomo y atreverse con una pasta corta con salmón ahumado es seguro una buena eleccio.. Muy buen servicio. El risotto del mar puede mejorar. Es un buen restaurante. Volvería.