16/09/2016

Frutos del mar

Gamberetti con linguine

Kilómetro 2 - Vía Chia Cajicá - Chia - Bogotá

Joan G.

Muy buen ambiente para compartir en familia, tranquilo y muy bien decorado. los platos estan muy bien presentados, la carta es bastante amplia. Muy recomendado

Rafael P.

Una amplia carta, ricas entradas donde destacó los calamares fritos, los carpaccios.
Platos fuertes donde los pescados.
El ambiente es muy agradable y el servicio muy atento.
Recomendable para ir con la pareja o amigos.
No quedarán defraudados.

Sebastián  H.

Había quiero ir hace mucho tiempo pero no se había presentado la oportunidad. El día que fui,o más bien la noche, me sorprendió la comida y las bebidas. Iba a ordenar un fetuccini de mariscos pero el plato recomendado era lomo de pimienta verde... muy bueno! El fetuccini lo pidió mi novia y la verdad estaba muy bueno! No probé postres ni entrada pero respecto a los platos fuertes muy buenos, recomendados.

Nicolas J.

Satisface mi expectativa en cada visita. Espero poder encontrar más platos en la siguiente visita. La pizza 4 quesos es inolvidable

Daniel Z.

Es un restaurante italiano especializado en pastas y quesos. Es uno de los mejores lugares para poder apreciar la comida de la península itálica de una forma exquisita. Los ingredientes son de altísima calidad y los platos han sido diseñados al detalle para ofrecer una excelente calidad. Me encanta el risotto de tres quesos y los gnocci de queso y espinaca. Los precios en general de la comida es muy razonable y hay también una buena oferta de pizza y proteína. El secreto mejor guardado es el balsámico... si tienen la oportunidad de experimentarlo junto con su pan de la casa sabrán de que hablo. Las bebidas tienen una buena oferta. Los vinos y bebidas alcohólicas en general están altas de precio. La atención es muy buena y el lugar está excelentemente cuidado y en unas muy buenas condiciones. Prepárese para una buena experiencia.

• aceite de oliva
  • risotto de tres quesos
  • Pan de la casa
Javier P.

Una buena experiencia, el servicio es bueno, siempre están atentos. Recomendados los risotos, las albóndigas, la pasta al burro y la carne apanada. Los panes que obsequian antes de la entrada son deliciosos.

Marcela R.

La Comida excelente, el sitio muy agradable, pero la atención muy regular!!!a los meseros se les olvidaba traernos por ejemplo una cocacola pedida, la ensalada que acompañaba el plato, pero de todas maneras la comida muy buena!!!

Cristobal D.

Sin duda alguna es uno de los mejores restaurantes italianos de Bogotá. Espacios generosos y bien distribuidos. Aunque es difícil conseguir mesa sin reserva te ubican rápido en función de disponibilidad. Los panes deliciosos, la sopa de tomate que ordenamos no tiene igual, una clásica preparación que se nota en el producto final. De entrante pedimos unos calamares fritos que estaban riquísimos . Los platos fuertes impresionantemente buenos. Yo pedí unos calamares con linguine al burro y su preparación y punto estaban perfectos. El servicio es atento y eficiente. Excelente sitio por donde se le mire.

• Gamberetti con linguine al burro
  • Calamares Fritos
  • Canasta de Panes