21/02/2018

Albondigas

Kilómetro 2 - Vía Chia Cajicá - Chia - Bogotá

Juan Da T.

Conocedor

Muy bueno el restaurante, la pasta es una delicia, la atención es muy buena y rápida, muy recomendado para ir en familia.

Manuel M.

Probé los canelones de ricotta y espinacas y estaban muy bien, la milanesa de pollo está muy buena y definitivamente el Milton de chocolate como postre es un hit, el pie de limón también es rico pero tiene mucha crema de topping. Volvería sin duda.

Luis O.

La mejor comida italiana de Colombia he tenido la oportunidad de viajar mucho y comer mucho y me atrevo a decir que es de las mejores experiencias que he tenido a lo largo de mi vida felicitaciones al cocinero que hizo mi cena aquella vez ojalá no lo cambien o tendré que perseguirlo x todo Colombia
Los amooooo

Scarlet O.

Había ido hace años y me gustó, así que anoche lo propuse para una celebración en familia. Eramos 14 personas. Fue algo decepcionante. El ambiente y el servicio fueron buenos. La comida tuvo platos buenos y otros realmente malos. La minestrone estaba insípida y le pusieron algunas espinacas duras. El caneloni de pollo tenía el relleno seco, el sabor no era agradable, y la pasta estaba un poco dura. La lasagna estaba salada. El sabor de la crema de tomate resultó hostigante. Por el precio que cobran no es admisible que haya fallos en tantos platos. En definitiva la relación costo beneficio no es favorable.

• linguini vongole
Andre C.

Que delicia de lugar.... la comida deliciosa, el ambiente riquísimo. Hay opciones en la carta para diferentes paladares mis preferidos pasta y carnes. Recomendado!

• risoto de mar!
La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Uno de mis sitios favoritos para pedir a domicilio, ¡todo llega fresco e incluso caliente! Rica comida clásica italiana. Tip: la sopa de alcachofa con alcaparras fritas es lo más.

Daisy N.

Definitivamente de mis restaurantes favoritos ! Todo es rico 😋 el pan, las entradas, la pasta, la pizza! Mi favorito es el linguine frutos Del Mar

Jorge B.

Comida de excelente calidad, con los mejores productos, una carta amplia para cualquier gusto en comida italiana, el mejor servicio sin duda alguna siempre atentos y eficientes.