25/12/2016

Frutos del mar

Gamberetti con linguine

Kilómetro 2 - Vía Chia Cajicá - Chia - Bogotá

Daniel Z.

Uno de mis restaurantes italianos favoritos por su gran cocina y su gran esfuerzo por lograr unos excelentes platillos a buen precio. Hoy tuve la oportunidad de probar el risotto de tres quesos y estuvo espectacular. La cremosidad es la adecuada y el sabor muy bien logrado. De igual forma probé el gnocci de rugula y estaba en su punto. El sabor muy balanceado en todos sus ingredientes. Aunque en general los platos se ven pequeño manejan unas porciones adecuadas. Hace mucho quería probar el postre de la casa y quedé fascinado por como combinan muy bien el queso mascarpone con la Nutella y sintonizan muy bien helado con macadamia para jugar con las texturas. La atención estuvo excelente pero el servicio se está demorando mucho últimamente. El lugar lindo y bien adecuado.

• postre de la casa
  • risotto de tres quesos
  • gnocci de rugula
  • vino rosado santa rosa  2015
Javierysonia M.

De entrada comimos calamares fritos y estuvieron en su punto, crocantes y sin exceso de apanado, el ravioli de carne es sencillamente exquisito y el frutti di mare super delicioso. La atención muy esmerada y bastante rápida, el
Ambiente del restaurante es cálido y agradable e invita a compartir in momento en pareja o en familia pues tiene una zona exterior muy apta para grupos.

Daniel D.

La comida es igual de rica al Di Lucca original pero el servicio si es mucho mejor. Un detalle que me llamó la atención fue que el plato de panes tenía otra variedad y nos pusieron unos cuantos más. Recomendada la pizza, el papardelle y los gnocchis.

Juliana G.

Excelente lugar para pasar una noche especial, fisicamente muy atractivo y diferente, la comida deliciosa y porciones muy justas. Muy buen servicio!

Joan G.

Muy buen ambiente para compartir en familia, tranquilo y muy bien decorado. los platos estan muy bien presentados, la carta es bastante amplia. Muy recomendado

Rafael P.

Una amplia carta, ricas entradas donde destacó los calamares fritos, los carpaccios.
Platos fuertes donde los pescados.
El ambiente es muy agradable y el servicio muy atento.
Recomendable para ir con la pareja o amigos.
No quedarán defraudados.

Sebastián  H.

Había quiero ir hace mucho tiempo pero no se había presentado la oportunidad. El día que fui,o más bien la noche, me sorprendió la comida y las bebidas. Iba a ordenar un fetuccini de mariscos pero el plato recomendado era lomo de pimienta verde... muy bueno! El fetuccini lo pidió mi novia y la verdad estaba muy bueno! No probé postres ni entrada pero respecto a los platos fuertes muy buenos, recomendados.

Nicolas J.

Satisface mi expectativa en cada visita. Espero poder encontrar más platos en la siguiente visita. La pizza 4 quesos es inolvidable