14/05/2017

Gamberetti con linguine

Fettuccine livornese

Kilómetro 2 - Vía Chia Cajicá - Chia - Bogotá

Santiago  R.

Excelente opción para comer en la noche. Los platos caen muy bien y la variedad es exquisita. Recomiendo la sopa de alcachofa, estaba buenísima! El futtuccini livornesi fue mi opción de plato fuerte y me pareció excelente.
Buena variedad de risottos. Quién iba con conmigo pidió el osobuco, lo probé y será mi opción para pedir la próxima vez que vaya.

• Fettuccini livornesi
  • Risotto del mar
  • ossobuco
Claudia M.

Súper recomendado. Todo, todo es rico! Pedimos sopa de mariscos , espagueti al teléfono y risoto fungí. Los tres deliciosos! Y los postres deliciosos , recomiendo tartaleta de oreo

• al telefono !
Iza R.
  • 2030 Puntos

Excelente lugar! Mantiene la calidad del restaurante de Bogotá. El servicio un poco lento pero se entiende por la cantidad de gente en el restaurante. Lo más recomendado sigue siendo el papardelle al teléfono. Tener en cuenta que el sábado no hacen reservas después de la 1:30.

Oscar B.

El ambiente supera a la expectativa de la comida. Trato normal. Platos bien decorados pero básicos en su contenido. Por tratarse de un restaurante que ya posee otro local no innovaron lo suficiente como para justificar otro.

Jessie Y.

Llegamos al lugar casi a las 10pm y ya iban a cerrar la cocina, pero aun así, nos atendieron. La atención muy buena. Muy lindo el lugar. Pedimos unos fettucines y una pizza de rugula con parmesano. Ambas muy buenas y buena cantidad.

• Pizza de rugula con parmesano
  • Fettucine
J C.

A pesar se ser en un centro comercial el sitio por dentro es muy agradable. La calidad en la comida se mantiene respecto al original. Donde si están muy mal es en el servicio o al menos en la barra y en como salen las cosas. Tienen una barra donde quienes atienden no saben que es tener clientes en una barra. En las mesas mejoró bastante pero algo pasa en el bar y en el restaurante. Al principio ni pan había. Me encanta Di Lucca Bogotá pero ojalá no bajen el standard que es lo que los ha mantenido por años. Al final un postre de desagravio

Simona A.

La política de reservas los sábados no es del todo eficiente, en tanto, solo se puede reservar hasta la 1:30 pm. Como lo había previsto, llegué una hora más tarde, no tenía reserva, pero sí habían varias mesas libres. Realmente, no se va a la fija por esta política. Sin embargo, tuve una atención muy ágil. En la carta no se incluyen las bebidas ni sus precios, de modo que sino se pregunta, el precio es un enigma hasta la factura.
Lo mejor fue el carpaccio de lomo, pero las prometidas alcachofas resultaron siendo dos pedazos de 2 cm cúbicos cada uno. Los canelones con ricotta y espinaca, solo estaban rellenos de una masa verde clara, que no sabía a espinaca. Muy buen sabor el del plato frutos del mar.

Paulina  B.

Recomendado el carpaccio de lomo, frutos del mar un plato excelente. El jugo de mandarina es muy rico! Tiene un ambiente muy tranquilo y espectacular, además un servicio excepcional. Muy recomendado!