21/06/2017

Fettuccine livornese

Kilómetro 2 - Vía Chia Cajicá - Chia - Bogotá

Jorge B.

Conocedor

Comida de excelente calidad, con los mejores productos, una carta amplia para cualquier gusto en comida italiana, el mejor servicio sin duda alguna siempre atentos y eficientes.

Luis Carlos R.

Comensal

Muy buena comida. Buen sabor y muy buen ambiente. Recomiendo cualquier pasta con salsa al Teléfono. En Chia o en Bogotá, la calidad la mantienen.

Catherin G.

Fue la primera vez que fui a Di Lucca me llevaron a celebrar mi cumpleaños . Pero quede muy decepcionada, por referencias escuche que era un muy buen restaurante. Pero en mi visita no me fue para nada bien. La comida estuvo muy fea, yo no me pude ni terminar mi plato, pedí un risotto y estaba súper duro, el arroz casi crudo. Los demás platos a término perfecto pero faltos de sabor. En relación no me gusto el restaurante.

Santiago  R.

Excelente opción para comer en la noche. Los platos caen muy bien y la variedad es exquisita. Recomiendo la sopa de alcachofa, estaba buenísima! El futtuccini livornesi fue mi opción de plato fuerte y me pareció excelente.
Buena variedad de risottos. Quién iba con conmigo pidió el osobuco, lo probé y será mi opción para pedir la próxima vez que vaya.

• Fettuccini livornesi
  • Risotto del mar
  • ossobuco
Claudia M.

Súper recomendado. Todo, todo es rico! Pedimos sopa de mariscos , espagueti al teléfono y risoto fungí. Los tres deliciosos! Y los postres deliciosos , recomiendo tartaleta de oreo

• al telefono !
Iza R.

Excelente lugar! Mantiene la calidad del restaurante de Bogotá. El servicio un poco lento pero se entiende por la cantidad de gente en el restaurante. Lo más recomendado sigue siendo el papardelle al teléfono. Tener en cuenta que el sábado no hacen reservas después de la 1:30.

Oscar B.

El ambiente supera a la expectativa de la comida. Trato normal. Platos bien decorados pero básicos en su contenido. Por tratarse de un restaurante que ya posee otro local no innovaron lo suficiente como para justificar otro.

Jessie Y.

Llegamos al lugar casi a las 10pm y ya iban a cerrar la cocina, pero aun así, nos atendieron. La atención muy buena. Muy lindo el lugar. Pedimos unos fettucines y una pizza de rugula con parmesano. Ambas muy buenas y buena cantidad.

• Pizza de rugula con parmesano
  • Fettucine