12/11/2016

Gamberetti con linguine

Frutos del mar

Kilómetro 2 - Vía Chia Cajicá - Chia - Bogotá

Daniel D.

La comida es igual de rica al Di Lucca original pero el servicio si es mucho mejor. Un detalle que me llamó la atención fue que el plato de panes tenía otra variedad y nos pusieron unos cuantos más. Recomendada la pizza, el papardelle y los gnocchis.

Juliana G.

Excelente lugar para pasar una noche especial, fisicamente muy atractivo y diferente, la comida deliciosa y porciones muy justas. Muy buen servicio!

Joan G.

Muy buen ambiente para compartir en familia, tranquilo y muy bien decorado. los platos estan muy bien presentados, la carta es bastante amplia. Muy recomendado

Rafael P.

Una amplia carta, ricas entradas donde destacó los calamares fritos, los carpaccios.
Platos fuertes donde los pescados.
El ambiente es muy agradable y el servicio muy atento.
Recomendable para ir con la pareja o amigos.
No quedarán defraudados.

Sebastián  H.

Había quiero ir hace mucho tiempo pero no se había presentado la oportunidad. El día que fui,o más bien la noche, me sorprendió la comida y las bebidas. Iba a ordenar un fetuccini de mariscos pero el plato recomendado era lomo de pimienta verde... muy bueno! El fetuccini lo pidió mi novia y la verdad estaba muy bueno! No probé postres ni entrada pero respecto a los platos fuertes muy buenos, recomendados.

Nicolas J.

Satisface mi expectativa en cada visita. Espero poder encontrar más platos en la siguiente visita. La pizza 4 quesos es inolvidable

Daniel Z.

Es un restaurante italiano especializado en pastas y quesos. Es uno de los mejores lugares para poder apreciar la comida de la península itálica de una forma exquisita. Los ingredientes son de altísima calidad y los platos han sido diseñados al detalle para ofrecer una excelente calidad. Me encanta el risotto de tres quesos y los gnocci de queso y espinaca. Los precios en general de la comida es muy razonable y hay también una buena oferta de pizza y proteína. El secreto mejor guardado es el balsámico... si tienen la oportunidad de experimentarlo junto con su pan de la casa sabrán de que hablo. Las bebidas tienen una buena oferta. Los vinos y bebidas alcohólicas en general están altas de precio. La atención es muy buena y el lugar está excelentemente cuidado y en unas muy buenas condiciones. Prepárese para una buena experiencia.

• aceite de oliva
  • risotto de tres quesos
  • Pan de la casa
Javier P.

Una buena experiencia, el servicio es bueno, siempre están atentos. Recomendados los risotos, las albóndigas, la pasta al burro y la carne apanada. Los panes que obsequian antes de la entrada son deliciosos.