08/07/2019

Berlín
Capuchino
Berlín
Capuchino

Que buen lugar para tomarse un café, trabajar un rato y charlar. La ubicación es inmejorable. La carta de desayunos es corta pero tiene lo básico, y en caso de querer algo más completo cuenta con el Retaurante La Ventana del hotel Hilton. La preparación del café es de las mejores de Bogota y los baristas están muy bien entrenados.

• Capuchino
  • Desayuno Huevos y Arepa Chocolo

Buen lugar. El café es bueno, igual que la atención y el ambiente. Tienen una buena decoración. A pesar de ser algo pequeño, está idealmente distribuido y es una decisión acertada para disfrutar un café de paso. Buen lugar.

• capuchino

El café de Devoción es de los mejores de Bogota, los baristas están muy bien formados y saben asesorar según el gusto de los clientes, el ambiente está muy bien para reuniones cortas de trabajo, para ir a trabajar un rato o leer un libro

Me atendió Adán con una muestra increíble de servicio, me preparó a la mesa un café increíble y los postres no se quedan atrás. Es un poco caro pero lo vale si quieres probar un buen café

El lugar es bonito, como café me gusta mucho y el espacio al aire libre es muy comodo. Los cafes son excelentes, y la comida también muy buena. El servicio es algo lento