16/11/2017

Fusión, Internacional

Carrera 9A No. 69-16 - Quinta Camacho - Bogotá

Hoy 11:00am a 1:00am

María Fernanda M.

Me gusta mucho la decoración del lugar, las sillas cocinas predispuestas son aptas para un ambiente relajado con amigos, los platos son algo sencillos pero destacó la presentación y el detalle de los alimentos.

• crepe de pollo
Yury A.

El ambiente me parecio extraño, mas que novedoso cargado y poco llamativo, sin embargo es su esencia y las personas van por ese motivo. En cuanto a a la comida me gusto mucho, necesitan una carta con más opciones vegetarianas, el jugo con licor de la casa me gusto mucho. El servicio es bastante demorado pero amable

Andrés  B.

Degustador Avanzado

Comida cubana a buen precio, recomiendo que tengan la posibilidad de escoger un poco de ensaladas, el café si está carísimo

Alvaro H.

Excelente lugar. Lo visite hace un tiempo ya, pero recuerdo bastante las Sliders acompañadas con un par de Coronas. El ambiente es muy bueno, igual que el servicio y la atención. Un lugar bastante recomendado, tanto para comer como para ir a qué te lean la mano.

Andrés  B.

Degustador Avanzado

Han mejorado mucho la opción y es un buen lugar para almorzar rápido y a buen precio, la música es buena

• postre
  • platano
  • arroz con frijoles
  • yuca
Michelle T.

Comensal

El lugar es increíble. La comida y la música no se quedan atrás. Sin embargo, la primera vez que fui, la atención no fue la mejor. Algunos meseros hacían mala cara, como si tuvieran jartera de atendernos. Esos meseros siguen trabajando allí. ¿Esto es algo que se podría dejar pasar una sola vez más? Sí. La segunda vez la experiencia fue distinta porque quien atendió fue otra persona. Sin duda el sitio es para repetir. Ojalá no los atiendan mal.

Moonika R.

Bien lugar para compartir con amigos o en pareja, muy buena atención y comida. sin embargo lo q más llama a atención es la decoración del lugar, donde cuidan de cada detalle, resultando un muy bien sitio para tomarse unos tragos en compañía.

Pipe A.

Solo puedo decir que es muy poco profesional por parte de un cocinero permitir que salga a una mesa un plato quemado, el error no lo debe pagar el cliente. El personal del servicio es la cara amable del restaurante, seria bueno intentar enmendar errores como estos; ambiente poco acogedor, incomodo, aromas de incienso que se mezclan con la comida.