13/12/2021

Deluchi (C.C Floresta)

$31.700
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
4.3/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
3.7/5
Votos
3
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Avenida 68 No. 96-50 - Norte - Bogotá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Lasagña
Lasagña

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es normal, la comida justa a lo que la carta ofrece, no esta mal, pero tampoco tiene puntos sobresalientes. El servicio esta bien, sin embargo para restaurantes de su categoría podrían mejorar los tiempos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hablemos en serio: esta es una pizza costosa. No es una pizza de barrio que uno pida cada dos días. Sin embargo, vale mucho la pena (por eso dije "costosa" y no "cara"). Lo primero que hay que decir, es que esta pizza trae buenos recuerdos a las personas que crecieron en los noventas. Este es el primer ataque al corazón del gastronauta. Esto es interesante: más allá del sabor, la comida a veces simplemente ataca un sentido abstracto, la memoria. Puedo entender, básicamente, que alguien disfrute de un alimento sólo porque le traiga buenos recuerdos, y que incluso ese alimento en cuestión no sea de calidad o que tenga buen sabor. En el caso de pizza por metro, sí hay buen sabor, pero además hay una memoria colectiva alrededor de estos platos, como si antes de meter alimentos a la boca, saboriáramos con em cérebro. Vale la pena hablar de la forma de la pizza que, sorpresa, es una pizza cuadrada y no redonda, y que los tamaños sean métricos (el tamaño de esta pizza es exacto, no hay "pizzas medianas" o alguna otra mediocridad de ese estilo, hay pizzas de 1/4 de metro, por ejemplo). Esa exactitud,besa obsesividad con los tamaños me parece monstruosa y me maravilla. Me parece que es detallista al extremo, y eso me asusta y me fascina. Me imagino a un experto midiendo la pizza. No sé. Esta pizza me encanta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hacía mucho tiempo que no iba a un local de la cadena. Cambiaron las dos cartas (la de pizza y la de las entradas, carnes y pastas). Ahora hay una pizza cuadrada de masa "delgada" que no existía. La de masa "delgada" se vendía anteriormente por cuartos de metro. La masa "normal" es más delgada que la de hace un par de años. Como consecuencia, es menos esponjosa pero significativamente más tostada que antes. Una nueva opción es la de "gratinar" la pizza con mozzarella, algo que recomiendo si les agrada una pizza repleta de queso. Me gustaría que fueran más generosos con los toppings y admitieran adiciones. En todo caso, la relación precio/valor es muy buena. Destaco el servicio, rápido y muy amable.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×