21/01/2018

Rollos de lasagna

Calle 65 Nro 5 - 70. - Chapinero - Bogotá

clarhin

Degustador Supremo

Este es un sitio de comida saludable auténtico! Me encantó y satisfizo al 100%. Recomiendo, la hamburguesa De Raíz, la parrillada de vegetales y sopa de zapallo! Y la tienda, no se queda atrás.....

• Frutos rojos
  • Chocolate
  • Espirulina
Kelly E.

Siempre había querido ir a este lugar, me lo recomendaron varias veces pero me decepcioné un poco, el lugar queda ubicado en un buen sector sin embargo el ambiente no me gustó, las mesas están un poco amontonadas y eso no es tan agradable.
La comida la trajeron a destiempo (algo que incomoda) y el sabor no fue lo que esperaba.
Sin lugar a dudas hay que destacar la atención, fueron muy amables.

• Torta de chocolate con helado
Cristian N.

Opción vegetariana más bien vegana muy buena un ambiente excelente música muy buena, la comida muy buena y en buenas porciones y buen precio proporcional a ser vegetariano. No soy vegetariano pero mi hermano si fui y me gusto muy buena variedad en platos con un ambiente bueno y servicio top.
Retipo

Gianna B.

Es excelente. Uno de los mejores restaurantes veganos sino el mejor! Es muy rápido. Los rollos de lasagna son increíbles! Y la hamburguesa de quinoa también. Mezcla diferentes ingredientes y sabores! Muy recomendado!

Laura R.

Recomendadisimo para salir de la rutina! Llegue sin saber que era un restaurante vegano, le dimos la oportunidad y nos encantó! La carta es súper corta, pero creo que uno va a lo seguro. De entrada la tabla de quesos va acompañada de un pan buenísimo, y de plato fuerte probamos la pizza que era el recomendado del día! Nos pareció espectacular. Sabores súper balanceados, la base era de tomates rostizados, las aceitunas no estaban amargas como suelen ser y la masa súper liviana. Además recomiendo todos los postres y panes que ofrecen a la entrada del restaurante, el súper mini brownie y las trufas.🙌🏾

• pizza
Yury A.

Que buen lugar para ir a comer, la comida es muy rica, suave y fresca, me gusto muchi la carta aunque tengan muy pocas opciones. El servicio es demasiado rapido, pocos restaurantes tienen eso. El lugar es bastante agradable e iluminado

La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Volví y me siguió encantando. Es un lugar muy tranquilo y la comida es excepcional. Los nachos con picadillo de hongos son muy umami, los recomiendo. Me emociona verdaderamente que la comida vegana pueda ser deliciosa.

Lola M.

Me gustaron mucho los nachos como entrada, el especial del día eran lentejas que estaban deliciosas, probé la hamburguesa también muy rica y la mazorca con chipotle. En general los platos son deliciosos, me parece que las porciones son muy pequeñas y me limita mucho la cantidad de platos y opciones de la carta. En sazón son los mejores!