12/07/2022

Arroz con mariscos
Lomo de cerdo
Trío marino
Salmon caramelizado

excelente carta, grandes opciones y me encanto el tamaño de las porciones: abundantes, deliciosas y hechas con mucha pasión. 200% recomendable , tienen menú del día.

Deliciosa la comida, buenas porciones, ingredientes frescos. Los ceviches deliciosos y la típica comida peruana . Además se consigue chicha morada .

• jalea de mariscos

De los tres es sin duda uno de los sitios a visitar si eres amante de la comida peruana, su concepto está orientado a los almuerzos, la calidad de las preparaciones es bastante buena y la atención por parte del personal siempre ha sido excelente, quizás deberían intentar extender su horario de atención ya que actualmente es bastante reducido.

Este lugar me sorprendió de muy buena manera, pensé que iba a ser un almuerzo común pero es una minita de oro todos los platos tienen un sabor increíble, una excelente presentación y el servicio perfecto.

• tiradito
  • lomo

Es sin lugar a dudas uno de los restaurantes Top de la cocina peruana en la ciudad. He tenido la oportunidad de vivir en Peru y este lugar trae lo mejor de la comida clásica de ese país . Su chef , que trabajó previamente en Gastón Acurio, ha sabido preservar esa cultura familiar en sus platos, con preparaciones muy particulares y siempre propendiendo por la frescura de sus productos. Quede impresionado con 3 platos :con el cebiche clásico, preparado esta vez con cherna, uno de mis favoritos , con el lomo saltado, súper tierno, en su punto y con ese toque anticuchero muy bien logrado y por último con el suspiro limeño, resaltando que todos estos platos han sido de lo mejor que me he comido en Bogota. Por último y para no creer , este restaurante aunque maneja un nivel muy alto en calidad no me pareció caro en los precios por plato.

• Chilcano
  • Lomo Saltado