27/11/2017

Pizzeria

Carrera 11 Nro. 85-22 - Parque de la 93 - Bogotá

Hernan P.
  • 2063 Puntos

Probar estas pizzas fue amor a primera vista. Si bien el concepto es al estilo Subway o Sipote pero para pizzas, la rompen con toda. La calidad de los ingredientes es perfecta y el sabor de las salsas y de la masa es de los mejores en la cuidad. Es, sin duda, de mis pizzas favoritas ahora.

• pizza
Jose B.

La masa de la pizza rica, igualmente la salsa de orégano y ajo; sin embargo, no hay mucho para elegir, solo hay dos clases de quesos y pocas carnes; su ambiente es acogedor pero tiene un mayor potencial.

• pizza de masa de oregano
Ingrid G.

Me pareció muy chevere, la pizza la armas tu desde la base ( integral, de la casa u otras opciones) luego escoges el
Queso ( mozzarella o di buffala) y le puedes hechar cuantas verduras quieras (1.000/cada una) y carnes (2.000/cada una) ... así que hice la pizza de mis sueños. El lugar es agradable y aunque no es para quedarse toda la noche ahí y no hay servicio a la mesa todos fueron muy queridos desde el saludo a la entrada hasta la niña que nos limpió la mesa para sentarnos. Recomendado para comerse una pizza según antojo y de rapidez.

Maria A.

La pizza es muy rica y la base de orégano esta deliciosa! Los ingredientes son frescos, pero creo que se quedan un poco cortos en la variedad (o yo tenía unas expectativas muy altas!) pues se trata de una pizzeria gourmet. El tinto de verano me pareció sobrecalificado, no es nada del otro mundo. En general, una excelente opción para comer con amigos.

Diego A.

Delicioso sabor de las pizzas! Puedes escoger los ingredientes de tu preferencia. Variedad en masas y toppings. Quizá te toque hacer algo de fila, pero vale la pena esperar.

Jaime A.

Conocedor

Muy buena la atención y la comida deli, todo súper los felicitó. Los invito a pasar y disfrutar las pizzas

• La mejor pizza hasta ahora
Espacios Y Sabores ..

D'amici es un restaurante de pizza en la carrera 11 con 85. La idea del lugar es que tu armas tu pizza, empiezas por elegir la base, la salsa y finalmente los toppings. El concepto del lugar me gusta y los productos son buenos, pero siento que la base de las pizzas les falta un poco de sabor. El lugar tiene una terraza y una zona interior ambas con mesas para grupos pequeños y con un ambiente super relajado. Personalmente me gusta la idea de poder ir y jugar un poco en el proceso de pedir la comida y el tinto de verano es un hit. Los precios dependen de la cantidad de toppings que le pongas, pero por lo general cuestan alrededor de 25,000. Vayan y diviértanse armando pizzas.

Iza R.

Que buena propuesta! Una opción a muy buen precio de comer algo muy rico y de excelente calidad! El lugar es acogedor aunque siempre está muy lleno. La masa recomendada es la de la casa, con base de salsa diavola para un toque picante, de ahí en adelante si es agregar los toppings según el gusto. Plan perfecto con un par de cervezas o tinto de verano.