05/08/2017

Pizzeria

Carrera 11 Nro. 85-22 - Parque de la 93 - Bogotá

Jaime A.

Conocedor

Muy buena la atención y la comida deli, todo súper los felicitó. Los invito a pasar y disfrutar las pizzas

• La mejor pizza hasta ahora
Espacios Y Sabores ..

D'amici es un restaurante de pizza en la carrera 11 con 85. La idea del lugar es que tu armas tu pizza, empiezas por elegir la base, la salsa y finalmente los toppings. El concepto del lugar me gusta y los productos son buenos, pero siento que la base de las pizzas les falta un poco de sabor. El lugar tiene una terraza y una zona interior ambas con mesas para grupos pequeños y con un ambiente super relajado. Personalmente me gusta la idea de poder ir y jugar un poco en el proceso de pedir la comida y el tinto de verano es un hit. Los precios dependen de la cantidad de toppings que le pongas, pero por lo general cuestan alrededor de 25,000. Vayan y diviértanse armando pizzas.

Iza R.

Que buena propuesta! Una opción a muy buen precio de comer algo muy rico y de excelente calidad! El lugar es acogedor aunque siempre está muy lleno. La masa recomendada es la de la casa, con base de salsa diavola para un toque picante, de ahí en adelante si es agregar los toppings según el gusto. Plan perfecto con un par de cervezas o tinto de verano.

Juan Pablo  O.

Es un buen restaurante, me gusta mucho la manera de uno mismo arma su propia pizza con los ingredientes que desea. El ambiente es agradable a pesar se que sea un poco pequeño, y los trabajadores muy amables todos.

Nicolas C.

Delicioso. Eminente acogedor, gente muy amable. Muy lleno pero es parte del encanto. Un concepto interesante, en donde uno escoge todos los ingredientes, masa, salsas, carnes, verduras. Lo recomiendo. Vendré muchas veces.

Manuel M.

La comida un hit, ingredientes frescos, estaba muy lleno pero se nota que se esfuerzan por mejorar la atención, me parece tenaz que tengan que preguntar cada rato si se esta usando o no la pimienta o picante para llevarlo a otra mesa, es algo que deberían tener resuelto. Volvería sin duda, recomendado aunque se llena...

Edgar U.

Me encanto todo. El sabor de las pizzas inigualable. Me parce que el concepto es único y que la relación valor-calidad esta fenomenal. Masa + salsa + queso =12.000 pesos, cada carne (a seleccionar) = 2000 c/u y los vegetales= 1000 c/u. Todo fresco! Recomiendo la masa de orégano y la salsa de la casa con cualquiera de los ingredientes. El sabor que toma la masa de orégano en el horno es increíble. También probamos la masa romana que es gruesa y estaba fenomenal. Encantado con el lugar, sencillo y rápido pero excelente calidad.

• pizza masa romana
Karen C.

Me encanto! Es un lugar informal con un ambiente encantador, la atención ed rápida y la relación precio calidad es buena. Escoge la masa, la salsa y los topings para tu pizza, sale del horno y listo a disfrutar. Pidan el tinto de verano es espectacular.