16/02/2018

D'amici

Pizzeria

Carrera 11 Nro. 85-22 - Parque de la 93 - Bogotá

Carolina R.

Es un lugar muy agradable, dónde en mi caso las pizzas que hicimos y probamos salieron muy ricas, todos los ingredientes dónde primera categoría, buena relación precio calidad. Sin duda es de los lugares que no te cansas de repetir

Ana María T.

El concepto de pizza es bueno , los ingredientes son ricos, la atención buena pero no algo extraordinario, en general es muy rico, porciones justas

Cristian N.

Tenía la duda de este restaurante hasta que por fin fui. Tiene una oferta variada es el subway de la pizza tal cual. Las salas buenas los topings también y una pizza parece poco pero es suficiente. Las ensaladas son del mismo estilo me pareció rico una opción diferente que repetiría y la decoración es un plus del restaurante

John J.

Muy buenas las opciones que puedes crear, lo mejor la masa delgada y crocante...no me gusto la basura en el comedor al lado de las mesas con su consecuente olor

German H.

Buena idea para comer algo ligero y rápido, buena pizza, crocante y con opción de elegir muchas opciones de ingredientes

Hernan P.

Probar estas pizzas fue amor a primera vista. Si bien el concepto es al estilo Subway o Sipote pero para pizzas, la rompen con toda. La calidad de los ingredientes es perfecta y el sabor de las salsas y de la masa es de los mejores en la cuidad. Es, sin duda, de mis pizzas favoritas ahora.

• pizza
Jose B.

La masa de la pizza rica, igualmente la salsa de orégano y ajo; sin embargo, no hay mucho para elegir, solo hay dos clases de quesos y pocas carnes; su ambiente es acogedor pero tiene un mayor potencial.

• pizza de masa de oregano
Ingrid G.

Me pareció muy chevere, la pizza la armas tu desde la base ( integral, de la casa u otras opciones) luego escoges el
Queso ( mozzarella o di buffala) y le puedes hechar cuantas verduras quieras (1.000/cada una) y carnes (2.000/cada una) ... así que hice la pizza de mis sueños. El lugar es agradable y aunque no es para quedarse toda la noche ahí y no hay servicio a la mesa todos fueron muy queridos desde el saludo a la entrada hasta la niña que nos limpió la mesa para sentarnos. Recomendado para comerse una pizza según antojo y de rapidez.