25/05/2017

3.2/5

Frutos del mar

Carrera 15 No. 146-56 - Cedritos - Bogotá

Mauricio M.

El servicio más desastroso que existen, mandan comida fría y vieja y no responden, si te quejas les importa un bledo, el ambiente de todos los sitios es horroroso, dqm sobretodo el punto de Cedritos es un completo desastre en calidad y atención al cliente, el descaro que tienen para decirte en la cara que tienes que aguantarte la comida fría y rancia es indignante, jamás volveré a comer en este sitio. Estoy seguro como le pasó a otra famosa pizzeria colombiana 1969, en un par de años dqm estará quebrado por la falta de respeto que tienen con el cliente.

Paola V.

El ambiente me encanta, aconsejo que si va un grupo grande se ubique en El Segundo piso en la mesa redonda, es muy agradable, la comida es rica, pero tampoco exageradamente deliciosa, el servicio es muy bueno

La Pobre Viejecita

Mi sitio favorito para domicilios. Los ingredientes son fabulosos y no es tan caro, las porciones son muy buenas. ¡El carpaccio es delicioso!

Jennifer  V.

El sitio es pequeño pero acogedor... Las entradas son deliciosas, la atención es excelente y rápida, en cuanto a la pizza 🍕 es muy buena, lo único que nos daño la misma fue encontrar un cabello.. Sin embargo nos dieron un descuento por el incidente, por lo que espero que no vuelva a ocurrir por que es un buen lugar para disfrutar..

Leonardo R.

Restaurante con Pizza de buen sabor y gran variedad en su carta. El servicio es bueno y los tiempos de espera adecuados. Las instalaciones agradables y el sitio concurrido. Cuenta con parqueadero cercano. Los precios son asequibles.

Victor M.

Si de pizzas se trata hay que visitar a estos Locos! Ambiente agradable, atención esmerada, y muy buena la calidad de los productos, poseen una gran variedad de opciones en Pizzas, y la limonada en coco muy deliciosa. Las porciones son generosas!

Mauricio M.

Le crítico muchas cosas a DQM, sus domicilios son lentos y no aceptan Tarjeta Débito a domicilio, pero tienen la mejor lasagna de todas sólo les gana la de mi Mamá, también llega muy bien presentada en su empaque y con pan caliente recién hecho, hoy probé otra lasagna de otro restaurante y casi terminó en una clinica por intoxicación, entonces me di cuenta lo mucho que aprecio la lasagna de DQM.

Erik P.

Es una buena pizza. El sitio es pequeño pero cómodo, a veces hay fila, los precios son cómodos. La pizza es cocinada en leña.