07/03/2024

Criterion

Calle 69A No. 5-75 - Zona G - Bogotá

Filete de pargo rojo del caribe
Filete de pargo rojo del caribe

Para nosotros que somos turistas, fue un poquito dificil encontrarlo ya que no veiamos el rótulo con el nombre y era en un segundo piso y estaba lloviendo fuerte. Una vez llegamos, la atencion fue excelente, cada plato delicioso, prrsentacion impecable.

• Chateaubriand con salsa bordelaise (lomo angus americano).

Una experiencia de calidad, la comida estaba deliciosa, se nota que cada plato fue pensado con detalle. La atención por parte del staff estuvo de primer nivel. Volvería sin dudarlo, completamente recomendado si quieren tener una experiencia gastronómica de primer nivel.

• Clafoutis de moras silvestres y agraz
  • Filete De Pargo Rojo Del Caribe
  • Mero A Lancienne Con Beurre Blanc Y Jus De Ave
  • Boeuf Bourguignon

creo que es importante el servicio como el sabor. Se tardaron en servir a los que habíamos pedido carne o salmón más de 1 hora. Jamás creo que espere tanto por una comida. No me importa si son considerados entre los 50 mejores de Latinoamérica. El sabor no valió la pena.

• NY Steak

todo es delicioso! la comida es perfecta, sirven lindo, platos únicos, el ambiente es muy lindo y el servicio es maravilloso!

Este es un ya clásico de la ciudad. Hoy día con algunos cambios en el menú y modernización del local. Vale la pena volver!

• Arroz con chipichipi