07/01/2018

Crepes & Waffles (Parque 93)

Internacional, Crepes

3.2/5

Calle 93B No. 12-10 - Parque de la 93 - Bogotá

Miguel A.

Uno de los mejores de Bogotá (tal vez el mejor). Sin duda alguna es mi sitio favorito para desayunar. Recomiendo los huevos australianos. El servicio es muy bueno, así como el ambiente y la comida.

Dr. Josef S.

This particular location is outstanding compared to some others in the chain, the service is better and the salad bar impeccable. Wine by the glass is still a bargain and certainly the pastries are excellent. If you’re craving a hearty soup, there’s also a couple to choose from.

Cristina S.

Esta perfecto para comer algo de buen precio y buen sabor. Siempre está lleno, así que debes llegar con tiempo a la hora del almuerzo tanto en semana como los sábados y domingos.
Que no me gusta! Que no te hacen cambios en los platos, como querer la comida sin algún ingrediente o algo así. Es muy difícil que lo hagan. Pero en general es bueno

• crepe mexicano
  • crepe pavo thai
Maria V.

Una gran opcion par cualquier momento del día!
Unas entradas y sopas deliciosas
Recomiendo la entrada griega y entre los crepes el de camarones asi como entre los postres cualquiera de los que traen el helado chocorochel

Valentina F.

Sin duda el mejor Crepes de Bogota es el de la 93. Crepes lo tiene todo, de un restaurante con unos platos exquisitos y a muy buen precio, con un servicio rapido y atento y un ambiente acogedor y agradable para pasar un buen rato. El restaurante es perfecto para ir cuando quieres comer rico, rapido, barato y no te quieres preocupar por el outfit que tengas. La atencion de las meseras es amable y te sientes en tu casa. Mis platos preferidos son el crepes de boloñesa, queso y champiñones; crepes de espinaca, queso y champiñones(le adiciono broccoli); mozzarella pocket. De bebida ordeno el te frio de limon y de postre el mini waffle de nutella.

Maria  F.

Aunque Crepes siempre es buena opción, pierde toda la magia ir al del Parque de la93. El peor de los servicios. La administración debería considerar contratar más meseras, cocineras y organizar el lugar. Es caótico a veces. El ruido es también terrible. Para mi no hay plato malo pero este en especial es lento y desordenado.

• Tarta de chocolate Fudge
Clarhin

Degustador Supremo

El local es muy cómodo y agradable, es una lástima que la atención sea tan regular..... Los desayunos, fantásticos como siempre. Recomiendo el australiano.

• Arequipe
  • Milo
  • Espresso
  • Harissa
Angie F.

La comida tenía un sabor distinto al de los otros crepes and waffles, el ambiente es calido y el servicio fue rápido