01/03/2018

Crepes & Waffles (C. C. Santa Fe)

Crepes, Internacional

Centro comercial Santa f. Local 357 - Norte - Bogotá

Alberto P.

Degustador Avanzado

Buena opción para almorzar. Todo rico. Las ensaladas buena opción. Lo mejor la gran variedad de postres. La atención es normal.

• mocochino
  • brownie
  • limon berry
  • ensalada torina
Angela H.

Comensal

Me gusta mucho, sin embargo es muy lleno y toca hacer una fila larga, aún así son muy ricos los creps.

Daniel Z.

Degustador Avanzado

Un restaurante caracterizado por sus crepes, waffles, algo de comida internacional,postres y helados. Hoy tuve la oportunidad de probar la ensalada de la barra y me gusta que han aumentado algunos ingredientes y en general todo siempre se encuentra fresco y saludable. El sabor es el de siempre y el precio es muy razonable para la porción. También probé el tiramisú y tiene un buen sabor, se me hace que no es el mejor que he probado pero igualmente lo han mejorado porque a veces se excedían con el café y comprometían el sabor del mismo pero en general funciona bastante bien. La porción estaba bien y el precio razonable. El vino prosecco se los recomiendo, es refrescante y funciona bastante bien para comida de mar, o para celebraciones. El chocolate con marshmellow es un hit, tiene un sabor cremoso y bien elaborado, lo recomiendo mucho para tardear. En general el restaurante es cómodo aunque algo desgastado y siempre permanece terriblemente lleno. La atención es normal. No recomiendo ir sábado o domingo

• chocolate con marshmellow
  • ensalada de la barra
Clarhin

Degustador Supremo

Estuve para el almuerzo y como siempre local a reventar. La atención buena, decepción total la comida pedí una Ensalada Mediterránea que en otros tiempos se caracterizaba por su generosidad en la proteína, en la que pude contar 4 camarones y 5 anillos de calamar por los mismos 27.000 pesos, triste!

Leonardo R.

La comida es rica, bien preparada, buena porción. La atención es normal y sus instalaciones agradables. Los menús recomendados del día son buenos y a buen precio.