22/03/2017

Crepes & Waffles (Arte-sano)

Saludable

Ensalada de la barra

Canasta de panes

Panecook de hongos

Huevos australianos

Carrera 5 No. 70A - 08 - Rosales - Bogotá

Food B.

Me encanta este restaurante, es una opción perfecta cuando quieres variar del crepes de siempre y quieres una opción saludable. La carta es muy variada y todos sus ingredientes son saludables. También se puede escoger entre crepe de remolacha o espinaca, ambos deliciosos. Pedí el crepe de roastbeef y el helado verano, todo estuvo perfecto. En cuanto a la atención es buena y el ambiente también.

Santiago T.

Voy con bastante frecuencia, especialmente por la barra de ensaladas y la crepe Alaska de salmón que es realmente deliciosa.
Sitio perfecto para almorzar rápido, con una calidad aceptable y con buena relación precio calidad.
el servicio no es tan rápido, ni tan amable a la hora de administrar la fila de espera, que es muy frecuente.

Anto R.

Muy buena comida, hay mucha variedad de crepes, ensals y pita, uno de los lugares mas economicos para comer en la ciudad que ofrece buenos sabores y porciones. Recomiendo la crepe de pollo trufa mexicano, la de camarones al ajillo, la pita champiñon pocket y la limonada de coco. Tienen postres muy buenos con helados artesanales.

• pankook crepe de camarones
Alejandro M.

Sigue siendo un C&W. Atención regular. El típico de este no hay. Se le abona la intención de una comida más fit. Me encanta la barra. Si no va no se pierde de mucho. Lejos de están dentro de las opciones de brunch o almuerzo. La gran y única ventaja: el precio.

Jean R.

Comensal

5 tenedores, sirven muy rápido las ordenes y el ambiente es delicioso, las cartas no son muy amigables, muy grandes para el menu.

Ricardo G.

Fui a este restaurante esperando encontrar un crepes & waffles más y me sorprendió la drástica diferencia de su menú. Los platos tienden mucho más a una onda fit o saludable, tienen una gran variedad de cafés y la propuesta en general es diferente.
La comida es muy bien elaborada y todo es supremamente fresco como en los locales más tradicionales de crepes.
Algo que encontré como falla es la poca variedad de crepes en la carta.

Hernan P.

Sin que sea amante de la comida saludable, he ido a varios restaurantes de esa onda pero este está dentro de los más malos. La comida es muy regular a mi forma de ver (mejor la del crepés tradicional, y eso es mucho decir). El plato que pedí, de Brie, ha sido de las cosas más feas que me han servido en esta vida.
La atención es buena y el crepé poblano es rescatable.
Hay muchos otros restaurantes saludables que no sacrifican el sabor de la comida por ingredientes más orgánicos.

Ángela M.

Me parece una gran opción para ir a almorzar o cenar. El ambiente es agradable y el personal que atiende es muy cordial. La oferta de platos es variada y los sabores son deliciosos. Personalmente me encantó!