12/05/2023

Crepes & Waffles (Arte-sano)

Carrera 5 No. 70A - 08 - Rosales - Bogotá

Pollo pekin
Gofre de nutella
Popeye Pocket
New orleans

Excelente atención y comida. pedimos los huevos australianos y estaban espectaculares. también los huevos con salchicha pero no estaban tan atractivos. te recomiendo pedir la canasta de panes!! es rica y muy variada. Con esa canasta viene mermelada y mantequilla, así que puede ser un desayuno para dos junto a un café.

• Cafe y canasta de pan
  • Huevos Australianos

El ambiente tranquilo para una charla amena, la atención muy esmerada muy amables además del helado de pistacho un recomendado cuando una visita este lugar

Tuve un almuerzo corporativo y pedí a Artesano de la 109, volcán del caribe y lo acompañe con ensalada de kale para todos por recomendación de Clara. envié por el pedido, todo listo a tiempo muy bien empacado y absolutamente delicioso.

El servicio bien pero algo lento. Las aguas frescas de Chia limón y patilla regulares. Una sopa llamada Cremor de Espinaca bien pero mucha mezcla de ingredientes. Una Creppe de lomo mostaza mejor y la llamada Volcán del caribe si estaba bastante buena. Un helado de pistacho y un café macchiato apenas normal. La verdad esperaba mas del Arte-sano.

• Cafe macchiato
  • Helado pistacho
  • Volcan del caribe
  • Creppe de lomo

una de las promesas básicas es crepes sin gluten. He ido 3 veces en diferentes horarios (hoy 7:30pm) y en todas dicen que “se acabaron las masas sin gluten”. Servicio muy demorado y llegaron los platos incorrectos, tocó devolver 2 de los 3 platos. A la hora de pagar, nos pasaron una cuenta de otra mesa. Fue necesario que nos dieran cambio en efectivo. ¡Mucho desorden! No se cumple la promesa de venta. :(