14/02/2017

Crepes & Waffles (Arte-sano)

Saludable

Ensalada de la barra

Canasta de panes

Panecook de hongos

Huevos australianos

Carrera 5 No. 70A - 08 - Rosales - Bogotá

Anto R.

Muy buena comida, hay mucha variedad de crepes, ensals y pita, uno de los lugares mas economicos para comer en la ciudad que ofrece buenos sabores y porciones. Recomiendo la crepe de pollo trufa mexicano, la de camarones al ajillo, la pita champiñon pocket y la limonada de coco. Tienen postres muy buenos con helados artesanales.

• pankook crepe de camarones
Alejandro M.

Sigue siendo un C&W. Atención regular. El típico de este no hay. Se le abona la intención de una comida más fit. Me encanta la barra. Si no va no se pierde de mucho. Lejos de están dentro de las opciones de brunch o almuerzo. La gran y única ventaja: el precio.

Jean R.

Comensal

5 tenedores, sirven muy rápido las ordenes y el ambiente es delicioso, las cartas no son muy amigables, muy grandes para el menu.

Ricardo G.

Fui a este restaurante esperando encontrar un crepes & waffles más y me sorprendió la drástica diferencia de su menú. Los platos tienden mucho más a una onda fit o saludable, tienen una gran variedad de cafés y la propuesta en general es diferente.
La comida es muy bien elaborada y todo es supremamente fresco como en los locales más tradicionales de crepes.
Algo que encontré como falla es la poca variedad de crepes en la carta.

Hernan P.

Sin que sea amante de la comida saludable, he ido a varios restaurantes de esa onda pero este está dentro de los más malos. La comida es muy regular a mi forma de ver (mejor la del crepés tradicional, y eso es mucho decir). El plato que pedí, de Brie, ha sido de las cosas más feas que me han servido en esta vida.
La atención es buena y el crepé poblano es rescatable.
Hay muchos otros restaurantes saludables que no sacrifican el sabor de la comida por ingredientes más orgánicos.

Ángela M.

Me parece una gran opción para ir a almorzar o cenar. El ambiente es agradable y el personal que atiende es muy cordial. La oferta de platos es variada y los sabores son deliciosos. Personalmente me encantó!

Andrés  B.

Maravillosa la barra de ensaladas y los crepés ofrecen unas alternativas muy sanas, buen lugar para pasar la tarde con la esposa o novia.

Mariana R.

Cada vez que vuelvo el servicio esta aun mejor! Las meseras son super atentas, simpáticas y rápidas. Recomiendo la sopa mexicana, no es muy pesada y deliciosa para almuerzo o cena. Tiene un ambiente excelente para sentarse a hablar un buen rato y disfrutar de comida saludable y fresca.

• Waffle con huevo y tocineta
  • Sopa Mexicana