02/11/2016

Crepes & Waffles ( C. C. Floresta)

Internacional, Crepes

Sopa de la casa

Avenida Carrera 68 Nro. 90-88. Centro Comercial Cafam Floresta Local 2-001 - Barrios Unidos - Bogotá

Sofia D.

El servicio es agradable y rápido. La comida es rica. Recomiendo la barra de ensaladas. Probamos el crepe de pollo al estilo peruano, una combinación de sabores muy rica y la presentación muy agradable. La sopa mexicana algo picante pero de muy bien sazón.

Daniel Z.

Es un restaurante de comida internacional. Tiene acentos de francia, Italia, colombia y un poco de mediterráneo. Hoy tuve la oportunidad de probar el nuevo crepe sombrero vueltiado y es todo un exito. Combina excelentemente el sabor del plátano con sour cream y aguacate para evocar sabores e ingredientes de la cocina colombiana. El precio está muy razonable y la porción es la adecuada.
Probe igualmente el vino de verano que es una combinación de sprite con vino tinto y esta bien logrado. Yo sugiero menos hielo para la combinación. El restaurante es un clásico colombiano. El lugar es lindo y bien decorado aunque un poco ruidoso. La atención estuvo bien aunque siempre permanece lleno.

• crepe sombrero vueltiado
  • vino de verano
  • crepe roastbeef
Mateo P.

Pedí una sopa de la casa, un crepes de pollo Pekín y una limonada natural. Lo que me sorprendió fue la sopa, llegó en 5 minutos, bien caliente, espesita y con un muy buen sabor acompañada con el pan artesanal del lugar. La sopa dura un buen tiempo caliente así que puedes charlar sin preocuparte por que se vaya a enfriar.

El pollo Pekín estuvo bien logrado, justo con el sabor particular que buscaba. Quizás la salsa va en contra de la receta tradicional china pero le da el sello distintivo de Crepes. La limonada venía con demasiado hielo y me hubiera gustado endulzarla con panela pero no tenían.

Al servicio le falta bastante; la mesera estaba distraída e interrumpió varias veces a los comensales. Sin embargo, es entendible por la cantidad de demanda que hay a medio día. Pero creo que se puede mejorar.

De todas formas, una de las mejores opciones para un almuerzo despreocupado en Bogotá.

Carlos Alberto  G.

Excelente preparacion de los alimentos, platos muy bien presentados y sabor al gusto del paladar. Amabilidad en el sevicio. Gracias pir la atencion

Cindy Gineth V.

Comensal

Me encantan sus postres y el helado es de lo mejor. Lo que mas me gusta es que hora lo puedo encontrar en cualquier parte del la ciudad