16/05/2018

Corchos Barcelona

Mediterránea, Fusión

Carrera 58d Nro. 146 – 51. Centro Comercial Parque La Colina, Local LB06 - Suba - Bogotá

Yury A.

Es un lugar hermoso, queda en una zona del centro comercial especifica donde se encuentra junto a otros restaurantes de buena categoría como Julia, tiene un mirador precioso a la Boyacá desde donde se ve la ciudad. La variedad de platos es pequeña pero con excelentes sabores, la sopa mexicana es exquisita. La atención es muy buena, algo demorada

Johnjose S.

La decoración súper agradable, la entrada de patatas rica, pedimos mar y montaña, sentí que nos quedaron debiendo, buen sabor pero escaso de frutos y proteína, la manera de servirlo bien presentada

Alejandro D.

Este Rest. Nos llamo la atención hace un par de dias ! Y no fue hasta ahora que pudimos ir ! La decoración es muy bonita ademas esta ubicado en una zona muy buena del centro parque la colina ! ... pedimos la especialidad del lugar, una Paella para 2 personas Mixta ! Y GRAN decepción... en cuanto la ordenamos no pasaron 10 min y ya nos trajeron la Paella quiere decir que la tenían ya preparada ! El arroz estaba un poco quemado y el sabor no estaba mal pero no era delicioso ! Luego nos trajeron Pan y el pan estaba viejo muy seco y duro ! No repetiría

Gabriel A.

El restaurante muy bonito, el servicio excelente, la carta muy corta, la comida increíble, el pulpo de los mejores, vale la pena venir

Rangel  M.

Restaurante de comida española, muy lindo, ubicado CC. Parque la Colina, en una zona especial de restaurantes gourmet con ambiente muy agradable,
La comida muy buena, el pulpo a la brasa, la tabla de embutidos...... etc.
Excelente servicio. Lo recomiendo

Laura C.

Aunque no me gusta mucho la paella debo aceptar que tenía un buen sabor, el precio del plato es acorde al plato, el restaurante tiene un buen ambiente.

• pollo
  • ceviche de pulpo
Luis R.

Muy buena experiencia Comlda excelente. El servicio muy bueno. Las porciones adecuadas. Buena relación precio calidad. Ideal para compartir los platos. Lo recomiendo sin problema

• galleta de chocolatecon tocineta dulce
  • papas bravas Corcho
Martin R.

Muy buena opción para un ambiente diferente en un Centro Comercial. Con música en vivo en la noche se puede disfrutar de unas deliciosas tapas y compartir la Paella de Mariscos acompañada de unos vinos.