29/03/2016

Lomo con pimenton

Espinacas chinas

Carrera 14 No 93-14 - Chico - Bogotá

Paola G.

Me encanta la comida, la atención, el ambiente aun cuando no es espectacular, me parece que esta bien logrado. Puedes vestirte de Asiático y tomarse fotos, esto me pareció muy simpático. Los meseros muy atentos.

Santana G.

Pedi a domicilio Chop suey especial, chow fan especial, rollos primavera de vegetales, comida fresca , buenos ingredientes , buena temperatura, llego muy rapido. Le hace falta un poco de sabor a la comida, identidad.Muy buenos los rollitos y las salsas.
Estoy pendiente de probar el Pato pekin tiene muy buenos comentarios voy a pedirlo en el restaurante, parece grande.

German S.

Degustador Supremo

Este sitio es el mejor para comer pato de pekin. Es delicioso lo preparan muy bien y despues de servirlo a la mesa con las carnes que quedan te preparan un arroz delicioso al wok. No tiene valet para parqueo pero esta ambientado de forma tradicional muy simpatico.

Alvaro M.

Muy variado el menú. Y la comida ea diferente a la típica comida china. Es diferente y excelente calidad. Para ser sincero no le tenia mucha fe pero acepto que estaba errado.

Ns K.

El restaurante no es de los típicos restaurantes chinos baratos . Este tiene clase , buena atención , muy rica comida , autentica , después de estar en China ...es el primer restaurante en Bogota ,que me parece esta mas cerca a la comida china como debe ser ! Les recomiendo mucho!

Tatiana C.

Vivo en China y de todos los restaurantes chinos en Bogotá debo decir que este es el mejor, los sabores y presentación de los platos son identicos a como es allá, autentico en todo el sentido de la palabra, excelente servicio y ambiente muy bonito. Me sentí de vuelta en Beijing. Solo una recomendación si se va allá por favor no mal gasten la ida pidiendo arroz chino coman algo diferente, mis recomendados pescado al vapor, lomo con pimenton, cerdo agridulce, mapo tofu, verdura china en salsa de ostra, pollo kungpao y la gran estrella el pato pekines.

• Pollo Kungpao
  • Pescado en salsa de jengibre y cebollin, espinacas chinas con salsa de ostras
Jose R.

La variedad en el menú es muy buena, salvo que al pedir langosta no tenían disponibilidad. El sushi y los mariscos de muy buen sabor

Catalina D.

Es un viaje directo a la China, realmente su decoración evoca proximidad con la cultura y en especial sus platos, le dan un toque más cercano a sus raices Chinas. Recomendadas totalmente las empanadas

• Pollo agridulce