19/08/2017

4.9/5

Chuleton

Carrera 6a Nro. 116 - 17 - Usaquen - Bogotá

Andres G.

me deje guiar por sus comentarios y realmente acertaron , buena propuesta de cocina combinaciones bien logradas y buena presentación y generosas porciones vale la pena visitarlo.
Espero sigan por este camino

• timto de cerano con sirope
  • guatilla a la sal
  • duo de ceviches
  • tacu tacu de MARIACOS
Juan G.

No se deje engañar por el exterior, es un restaurante agradable y elegante en su interior. Lo primero que se le debe atribuir al restaurante es su esfuerzo por sus combinaciones de sabores atrevidas. La entrada de Guatilla tiene un sabor unico y especial. El pescado del dúo de ceviches estaba muy fresco, delicioso. No le encontre nada especial al tacu tacu de mariscos. La textura del chuleton es muy buena y es un buen plato. Los acompañamientos del rib-eye son de resaltar ( arepa de choclo y la ensalada).

• rib-eye de res
  • chuleton de cerdo
  • tacu tacu de mariscos
  • entrada de Guatila
Alejandra M.

La comida es buena, innovadora, el aguadepanela y el salpicón recomendadísimos, la carne buena, pero por nada del mundo el plato de pepinos rellenos de quinua!

Ricardo T.

Me dejó sorprendido la forma como integran elementos de comida típica, de forma tan creativa, deliciosa, y atractiva. El servicio quizás de los mejores en Bogotá. Es mi nuevo gran restaurante favorito.

Alexander G.

Excelente servicio y ambiente, creo que el precio por plato es algo alto. Bien ubicado para ir a conversar y compartir

Julian O.

los platos son auténticos, con diferentes mezclas de sabores basados esencialmente en ingredientes criollos. El sabor de toda la comida me pareció espectacular ya que fusionan ingredientes que contrastan y le da un toque único a los platos. El salpicón me pareció delicioso, el salmón de muy buen sabor y en su punto, y la panceta de cerdo en miel me encantó. Recomendado

Victorino  H.

Probé el carpacio de pina y camarones, bueno y la sopa de arvejas amarillas con sobre barriga, buena comida y buen precio, el vino, un espumoso, a buen precio y buena temperatura, recomendado en usaquen

María K.

Un tesoro en Usaquén! Desde que llegas, te reciben con mucho cariño, la cocina es abierta, nos sentamos en el segundo piso, rodeados de ventanales y mucha luz. Nos atendido el Sr. Mario, altamente capacitado y con gran conocimiento sobre la carta, los producto y procedimientos. Como entrada, ordenamos el Carpaccio de piña con camarones a la parrilla. La presentación nos impactó mucho, la mezcla de sabores es realmente una experiencia exótica, refrescante y alegre en un plato, para degustarlo lentamente. Como plato fuerte ordené el tacu tacu de mariscos sobre una camita de arroz y lentejas tostadas acompañados con ahuyama, zuccini y pimentón a la parrilla, suave y con mucho sabor, los ingredientes se sentían muy frescos. Como postre ordenamos la trilogía, en la que para mí lo más interesante fue la papayuela con pimienta rosada. Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, con una atención verdaderamente inmejorable, apoyados por el Sr. Ernesto. Quiero felicitar a todo el equipo por tan grandioso y arduo trabajo que realizan en este grato y ameno lugar. Al finalizar, nos invitaron a conocer el último piso, en donde tienen una terraza divina y me tomé mi agua aromática.

• calamares rellenos de quinoa
  • Tacu Tacu de mariscos