23/05/2017

Coctel del Mar (Chapinero)

Pescados y Mariscos

Mango roll

Langostinos apanados

Calle 69 No 17-60 Piso 2 - Chapinero - Bogotá

Castro F.

Estuve está semana en zona de seviches y probé dos de los cuales los sabores y salsas estaban muy buenos.
Dealli pase al restaurante hay mismo en el segundo piso y me tome la sopa miso.
Y estoy seguro que es una de las mejores sopas que he probado cabe destacar el servicio por q medireccionaron muy bien a la hora de elegir además nunca había tomado una cerveza a base de arroz quede feliz.
Lo recomiendo muchísimo.

• ramen frutos del mar
Laura Sofia H.

Los pescados y mariscos más fresco de Bogotá. Lugar familiar, descomplicado; para un fin de semana o entre semana, de antojo. Excelente sabor. Mi califición por tipo de comida: Japonesa 4/5 Colombiana 5/5 Peruana 4/5.

Andrés N.

El restaurante es delicioso. Me encanta la variedad de la carta y que todo el tema del pescado se trabaje a caballadas aprovechándolo desde en platos típicos colombianos hasta cocina peruana y oriental. El servicio es rápido dada la cantidad de gente que llega, pero así como es malo, es poco amable y tosco por momentos. El sushi me pareció sorprendemente rico para no ser un restaurante especializado en el, sin embargo es preferible alguna otra opción dada la fila qué hay siempre y la cantidad de gente que alberga el restaurante, lo cual hace que la conversación deba darse a volúmenes elevados y que cosas como el baño, pagar, acceder o el parqueadero, sean difíciles.

• Mango Roll
Suzzane Q.

Es un restaurante muy frecuentado, se hacen largas filas para ingresar... el servicio es rápido y me parece equilibrada la relación precio y cantidad de la comida. El sabor de cazuela me parece buena. Si van en grupos grandes hay mesas acondicionadas.

• limonada de yerbabuena
  • Pataconcitos con camaron
  • paella coctel del mar
Juan E.

Sin lugar a duda es uno de los lugares donde mejor comida de mar se come, sin embargo el servicio no es tan bueno ya que atienden a muchas personas al tiempo y tienen poco personal. Además hay que hacer una fila de casi 1 hora para entrar al lugar. Con respecto al ambiente, no es el de un restaurante. Pedí filete de salmón a la marinera y quede sorprendido, totalmente delicioso.

Gio G.

Es un lugar que se destaca por su calidad en la comida, especialmente la cazuela de camarones, sin desmeritar el tamaño del plato, pero el servicio del restaurante es regular debido a que el tiempo de espera es muy largo y no cuentan con una infraestructura adecuada para la cantidad de personas que van al lugar.

Danny S.

Aunque el ambiente y la ubicación del sitio no son los mejores. La calidad de su comida, el servicio y el precio hacen que lo anterior pierda total importancia. Me encanta el ceviche a lo macho con salsa rocoto adicional. El pulpo al olivo también es uno de mis favoritos. Yo lo recomiendo!!!

Juan N.

Una buena opción para comer bien, precios cómodos si hablamos de comida de mar en la capital. Se puede pasar la tarde reunido con amigos, cervezas o vinos, picadas y con un ambiente cómodo.
Excelente comida, presentación de los platos y buen servicio. Recomendado totalmente.