11/01/2018

Coctel del Mar (Quinta Camacho)

Pescados y Mariscos

Carpaccio de pulpo

Viudo de Capaz

Calle 69 No 17-60 Piso 2 - Chapinero - Bogotá

Ginna A.

Fui por recomendación y tenía altas expectativas al respecto.
✔El lugar es muy agradable, amplio y con una buena decoración. Según uno de mis acompañantes fue remodelado.
✔ Cuenta con bastantes espacios de estacionamiento.
❌/✔ La comida no estuvo del todo bien, el menú tiene cierta influencia peruana en especial sus entradas pero no es la mejor comida peruana que he comido. Para empezar pedimos un Trío de Ceviches (el de corvina con leche de tigre estaba bueno, los otros dos no han sido de total agrado) y unos Tequeños de Camaron.. de plato fuerte pedimos una Paella Marinera (que al parecer no había no había y sin consultarnos nos trajeron de otra que no queríamos), un salmón con ensalada de quinua (el salmón estaba seco y la ensalada era algo sencillo con escasos granos de quinua), una trucha a la plancha (que fue toda una decepción pues tenía todas las espinas, además estaba seca y fría, fue imposible comer) y unos langostinos al ajillo (que fue el único plato que gusto en la mesa, estaba bueno).
❌/✔ El servicio no fue muy bueno empezando por el plato de Paella que cambiaron sin consultar, aunque en ese caso cuando hicimos la observación, nos comentaron lo sucedido y dejaron que cambiáramos el plato. Por otro lado al momento de servir trajeron la sopa junto con los pescados y esto hizo que todo se enfriara. Al final demoraron en traer la cuenta y nunca retiraron los platos de la mesa aún cuando se les había pedido que lo hicieran.
Apoyo sus mejoras del local, pero espero que pongan más atención a la calidad de sus comidas y el servicio.
En general, creo que siendo un lugar "especialista" en comida de mar, aún deben mejorar varios aspectos de su comida.

Natalia M.

Hace mucho no visitaba este restaurante, lo remodelaron y se ve mas amplio. La mayoría de veces hay que hacer fila para conseguir una mes. La comida es deliciosa, buena temperatura, porciones adecuadas, hay muchas opciones para escoger, recomiendo el ceviche Inca

• Trilogia de ceviches
  • Ceviche Inca
  • Mojarra
  • Cazuela de mariscos
German S.

Degustador Supremo

Calidad precio excepcional. Muy buen sitio. Salmón delicioso. Cazuela de mariscos deliciosos. Ceviches muy buenos. En general todo bien. Paciencia para tener mesa. Muy buen sitio lo recomiendo

Mónica S.

Degustador Avanzado

El restaurante ha mejorado su ambiente a 100%. Los meseros son muy atentos, otra cosa que se debe resaltar es el haber ampliado el menú.

• Parrillada de mariscos
  • cazuela de mariscos
Diana B.

Relación precio comida es bastante bueno, el restaurtante carece de ambiente, la atención de los meseros les falta un poco a veces se percibe mucho desorden.

Angelica A.

El lugar es agradable. La comida es excelente con relacion a su precio. Gran variedad de platos y el servicio fue muy bueno

• Viudo de capaz
Sandra P.

Buena comida, platos inmensos, me encantó la entrada de picada caliente y las entradas, para mí en general a los platos les falta un poco de gusto debe ser por el tema de que son extremadamente bajos en sal excepto las entradas.

• pasta napolitana
Pilar P.

Es un restaurante muy económico, pero su comida es deliciosa. El servicio el ágil y tienen una logística muy organizada. Nos fue muy bien con los platos. Como recomendación es aumentar la capacidad de parqueadero.