22/06/2017

Coctel del Mar (Chapinero)

Pescados y Mariscos

Parrillada de mariscos

Mango roll

Calle 69 No 17-60 Piso 2 - Chapinero - Bogotá

Catalina D.

Excelente restaurante, la propuesta gastronómica es bastante amplia, cuenta con una carta de mariscos y otra oriental, ambas perfectas para el paladar, la comida es fresca, se nota la calidad en su preparación. Recomiendo llegar 12 medio día o 4 pm para no hacer la fila que tanto los caracteriza.

Paola N.

Buena variedad en sus pescados y mariscos y aunque se notan los esfuerzos en cuanto al ambiente, decoración y preparaciones todavía les falta mejorar su servicio, es lento muy lento y si está lleno es caótico.

Marlyn G.

Me parece muy Bueno, La atención esta bien, la Comida Excelente, lo único es que hay que hacer fila para él ingreso, pero a nivel general vale la pena👍

Michelle L.

Lo visitó hace bastantes años y nunca me ha decepcionado. Muy rico y variado!! La atención es muy buena y el ambiente también. Siempre está lleno y lo único que ya están mejorando son los parqueaderos. Recomiendo las paellas, parrillada, mojarras y salmón, aunque todo es delicioso

Cio C.

Toda la comida de mar es muy rica, bien preparada y abundante. Los precios es lo que más gusta de este restaurante. Por eso la cantidad de clientes

Castro F.

Estuve está semana en zona de seviches y probé dos de los cuales los sabores y salsas estaban muy buenos.
Dealli pase al restaurante hay mismo en el segundo piso y me tome la sopa miso.
Y estoy seguro que es una de las mejores sopas que he probado cabe destacar el servicio por q medireccionaron muy bien a la hora de elegir además nunca había tomado una cerveza a base de arroz quede feliz.
Lo recomiendo muchísimo.

• ramen frutos del mar
Laura Sofia H.

Los pescados y mariscos más fresco de Bogotá. Lugar familiar, descomplicado; para un fin de semana o entre semana, de antojo. Excelente sabor. Mi califición por tipo de comida: Japonesa 4/5 Colombiana 5/5 Peruana 4/5.

Andrés N.

El restaurante es delicioso. Me encanta la variedad de la carta y que todo el tema del pescado se trabaje a caballadas aprovechándolo desde en platos típicos colombianos hasta cocina peruana y oriental. El servicio es rápido dada la cantidad de gente que llega, pero así como es malo, es poco amable y tosco por momentos. El sushi me pareció sorprendemente rico para no ser un restaurante especializado en el, sin embargo es preferible alguna otra opción dada la fila qué hay siempre y la cantidad de gente que alberga el restaurante, lo cual hace que la conversación deba darse a volúmenes elevados y que cosas como el baño, pagar, acceder o el parqueadero, sean difíciles.

• Mango Roll