10/09/2017

Coctel del Mar (Chapinero)

Pescados y Mariscos

Mango roll

Langostinos apanados

Calle 69 No 17-60 Piso 2 - Chapinero - Bogotá

Claumar O.

El sitio esta renovado y aunque debería ser para mejorar es más caótico que antes cuando esta lleno. Cada piso cuenta con una sala de espera y el tiempo de espera puede ser de media hora o más (en mi caso esperamos 50 min). La comida como siempre muy buena y los meseros son muy atentos. Creo que la cantidad de gente hace que el servicio no sea lo suficientemente ágil.

• Cazuela de mariscos
  • Paella gourmet
  • Langostinos al ajillo
  • Parrillada de mariscos
Nelly R.

La comida es muy buena, sabe bien y bien servido. El restaurante lo readecuaron y quedó cómodo, claro. La parte mala es la atención, los meseros que nos atendieron hacen nos hicieron sentir incómodos porque son toscos y hay que insistir mucho para lograr su atención. Esto ya ha pasado en dos visitas anteriores. Si mejoran esto serán un gran lugar para recomendar

• sushi variado
Alejandra C.

La comida es muy rica la mejor relación costó calidad en restaurantes de pescados y mariscos, el servicio en la mesa es muy rápido hay que llegar temprano para no tener que esperar tanto la asignación de mesa. Recomendadisimo

Catalina D.

Excelente restaurante, la propuesta gastronómica es bastante amplia, cuenta con una carta de mariscos y otra oriental, ambas perfectas para el paladar, la comida es fresca, se nota la calidad en su preparación. Recomiendo llegar 12 medio día o 4 pm para no hacer la fila que tanto los caracteriza.

Paola N.

Buena variedad en sus pescados y mariscos y aunque se notan los esfuerzos en cuanto al ambiente, decoración y preparaciones todavía les falta mejorar su servicio, es lento muy lento y si está lleno es caótico.

Marlyn G.

Me parece muy Bueno, La atención esta bien, la Comida Excelente, lo único es que hay que hacer fila para él ingreso, pero a nivel general vale la pena👍

Michelle L.

Lo visitó hace bastantes años y nunca me ha decepcionado. Muy rico y variado!! La atención es muy buena y el ambiente también. Siempre está lleno y lo único que ya están mejorando son los parqueaderos. Recomiendo las paellas, parrillada, mojarras y salmón, aunque todo es delicioso

Cio C.

Toda la comida de mar es muy rica, bien preparada y abundante. Los precios es lo que más gusta de este restaurante. Por eso la cantidad de clientes