16/03/2017

Coctel del Mar (Chapinero)

Pescados y Mariscos

Salmón en champiñones

Casuela de mariscos

Ceviche a lo macho

Carpaccio de pulpo

Parrillada de mariscos

Calle 69 No 17-60 Piso 2 - Chapinero - Bogotá

Claumar O.

Es un muy buen sitio. Sin embargo el día de hoy fui con compañeros de la oficina y varios no pudieron comer. El salmón no sabía nada bien al igual que el pargo. Es un sitio con alimentos muy deliciosos y sería muy triste que estuvieran disminuyendo la calidad de los mismos.

• Paella gourmet
  • Pulpo al olivo
Marcela Q.

Primera recomendación llevar muy temprano para evitar una fila que puede llegar a durar horas para entrar al restaurante y también para lograr conseguir lugar en el parqueadero. La comida es buena pero consideró que no tiene nada que la haga destacar sobre otros restaurantes de la misma especialidad. Por la cantidad de persona y debido a que son varios pisos se ven muchas mesas llenas de platos apilados con sobras que no recogen inmediatamente!

Catherin A.

Lo califico como el restaurante de las 3B: bueno, bonito y barato. Recomiendo la limonada de Coco, no tengo un plato favorito, pero los que he pedido me han gustado, no olvidar recorrer el supermercado o tienda de mar con el que cuenta el lugar.

Tatiana P.

Conocedor

La verdad distrito mucho comer aquí, me parece que la calidad de la comida es muy beba, y cantidad ni se diga!

Jose Alfredo N.

La papa a la huancaina muy deficiente, por ningun lado el sabor del queso, las aceitunas negras, mucho menos el aji amarillo, que puedo decir de la causa que se resume en un insulso pure de papa criolla sin ningun sabor caracteristico.
Los langostinos, el pulpo y los camarones perfectamente cocinados
El mesero distraido y sin ofrecer los completos correspondiente a cada plato

Stephanie D.

Es una muy buena opción para almorzar entre semana o fin de semana especialmente para platos tradicionales con pescados como el Bagre en Salsa. La limonada de lychee es muy rica! El servicio muy atento.

• Pulpo
  • Paella Gourmet
  • Bagre en Salsa
Daniel G.

El mejor restaurante de pescado en Bogotà. Lo bueno la ateción, el tiempo de entrega del pedido y en especial los sabores. Lo malo: la fila para entrar en los fines de semana; una fila de casi 1 hora en este restaurante fue el principal motivo para que no volviera un fin de semana a un restaurante en Bogotà. Dificil de olvidar el pargo frito de 45 cmts que me comí en el mes de Diciembre por mi cumpleaños.

Oswaldo L.

He asistido varias veces a este restaurante y cada vez es peor, la comida muy insipida su preparación es regular, el ambiente es un restaurante donde hay cola para ingresar la acomodación es incomoda, muchas mesas, hay ruido por todas las personas que asisten, y aunque hay mucho personal para atender, los servicios son demorados y hasta se confunden las comandas.

No aconsejable para reuniones de negocios o donde se necesite conversar.