25/09/2016

Saltado de lomo

Aji de gallina peruano

Carrera 43 No 10A-21 - Centro - Bogotá

Juan R.

Lindo el sitio pero se les olvida que lo principal en un restaurante es el servicio. No puede ser que un fin de semana falten varios platos del menú y sólo le avisen al comensal cuando los está ordenando. Tampoco es correcto servir gaseosas en formato 250ml!
Tienen un sitio lindo pero deben recordar que el servicio es la clave para que el cliente vuelva. Yo por ahora ya lo tache de mi lista

Camilo A.

La comida es rica pero nada del otro mundo, pedi un lomo a lo pobre chileno, estuvo ok. Otro plato que pedimos fue lomo salteado, normalito y muy bajito de sal. El plato que llegó de últimas, un salmón, estaba crudo!!!
El servicio estuvo muy deficiente, la mesera un poco agresiva, un plato llegó después de que todos acabamos y no tuvimos suerte pues según ella, el día anterior habían tenido 120 personas que acabaron con todo y eso nos hizo cambiar los platos un par de veces, ok eso es entendible, pero díganos desde el principio que platos hay disponibles y listo, y no ponernos a escoger para después decirnos que no hay.
Nos vamos decepcionados de un restaurante que nos habían recomendado.

• Lomo a lo pobre Chileno
Juan Ramon C.

Hay una nueva sede en el Park Way... ambiente estupendo. El saltado de Lomo estupendo. No dejen de probar la torta de chocolate...buenísima..

Santiago V.

El sabor es agradable siento que hace falta algo para que sea realmente bueno, el servicio muy lento, el ambiente es para un restaurante promedio para almorzar en horarios laborales.

Francisco A.

Un ambiente sencillo donde encontré una muy buena comida desde las deliciosas empanadas argentinas, chilenas y otras pasando por unos muy buenos platos fuertes... Vale la pena ir lo recomiendo.