29/11/2016

Burrata

Calle 73 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:30pm a 11:00pm

Luis Fernando A.

Estuvimos allí para el Brunch, que en realidad se convirtió en almuerzo por que comienza a las 12 m. Hay mucha variedad en el Buffet pero algunos platos no califican, me comí una omelette que estaba ok y de resto algunas carnes frías. Entre las personas que me acompañaron escuche más comentarios regulares sobre los platos que comentarios positivos. El servicio realmente deficiente, muy muy demorado todo lo que se ordenó, órdenes trocadas, en fin. Rescatable el ambiente muy agradable.

F A.

La pizza es crocante , super delgada.
El ambiente es muy agradable, lástima el servicio, deficiente ,de las 4 veces que he ido , dos me ha tocado con la misma mesera que no presta atención al detalle de los pedidos, lástima porque tienen un buen producto:
La pizza.

Jorge C.

Buen ambiente, lindo lugar y buena comida; excelente para ir en plan de compartir y tomar algo con amigos o pareja lo recomiendo y tiene buenas pizzas
Precio razonable no es tan costoso como se podría pensar... claro! Depende en plato también

Laura Z.

Muy recomendada la pizza, el ambiente es perfecto para cualquier celebración, la música en vivo muy agradable. Recomendado. La pizza la puedes armar con los ingredientes que desees.

Camilo C.

El ambiente es muy acogedor, la música y la presentación del grupo es genial para acompañar la comida. Y especial para una celebración de cumpleaños tranquila con la familia.

Catalina C.

Delicioso!! La pizza mas rica de Bogota ...rugula y jamon serrano mi recomendada....el hotel es muy lindo y bien ubicado con parqueadero

Francisco B.

Pesimo servicio para ser un restaurante de un hotel cinco estrellas, demorado, nunca llego la pizza después de 90 minutos. Una burrata nos ofrecieron por la demora cuando eso mismo ya había sido la entrada, el ambiente es muy bonito en apariencia pero los fumadores en una zona de terrazas cubiertas olvidando la norma Colombiana de prohibir fumar en este tipo de terrazas. En fin pésimo

Felipe M.

El ambiente es realmente espectacular! Todo el juego de luces junto con la piscina y la música en vivo hacen de este lugar el ideal para tomarse unos tragos relajado.
La comida estuvo bien en general.
La sangría se las recomiendo.