31/05/2017

Cinnabon (Centro Comercial Santa Fé)

2.5/5

Calle 185 Nro. 45-03. Centro Comercial Santa Fé, Plaza Francia Local 3120 - Suba - Bogotá

clarhin

Degustador Profesional

Cada vez que voy a un local de esta cadena, soy feliz! Disfruto desde el olor que se siente a la llegada, hasta el último mordisco de mi tibio rollo de canela acompañado con café americano. La atención y el ambiente, apenas bien.

• Americano
  • Rollo
Daniel Z.

Degustador Avanzado

Es un lugar especializado en rollos de canela y pastelería y bebidas con canela. Debo decir que ofrecen unos buenos rollos con base en la receta original americana. Debo decir que esta vez los sentí muy cerca a su homónimo. Así que felicidades. Creo si no estoy mal este fue su primer local en Colombia y por lo visto ha servido su antigüedad. Probé el mejor frosty hasta el momento que han ofrecido en sus locales. La temperatura de los rollo estaba excelente y disfrute mucho está vez lo frescos que estaban. Las bebidas como la chilata es buena pero esta un poco costosa para lo que es. Recomiendo el rollo tradicional (mini bon) y el de arequipe. La atención buena y rápida. Lastima que el lugar no sea tan agradable y con tan pocas sillas para sentarse.

• lechebon
  • rollos en vaso