20/04/2018

Cinnabon (Centro Comercial Santa Fé)

Calle 185 Nro. 45-03. Centro Comercial Santa Fé, Plaza Francia Local 3120 - Suba - Bogotá

Guillermo G.

Rollos de canela dulces, bastante dulces. Los he probado pero salgo con dolor de cabeza. Rico conocer el lugar para probar.

Clarhin

Degustador Supremo

Cada vez que voy a un local de esta cadena, soy feliz! Disfruto desde el olor que se siente a la llegada, hasta el último mordisco de mi tibio rollo de canela acompañado con café americano. La atención y el ambiente, apenas bien.

• Americano
  • Rollo
Daniel Z.

Degustador Avanzado

Es un lugar especializado en rollos de canela y pastelería y bebidas con canela. Debo decir que ofrecen unos buenos rollos con base en la receta original americana. Debo decir que esta vez los sentí muy cerca a su homónimo. Así que felicidades. Creo si no estoy mal este fue su primer local en Colombia y por lo visto ha servido su antigüedad. Probé el mejor frosty hasta el momento que han ofrecido en sus locales. La temperatura de los rollo estaba excelente y disfrute mucho está vez lo frescos que estaban. Las bebidas como la chilata es buena pero esta un poco costosa para lo que es. Recomiendo el rollo tradicional (mini bon) y el de arequipe. La atención buena y rápida. Lastima que el lugar no sea tan agradable y con tan pocas sillas para sentarse.