04/11/2016

Costillas bbq

Mango rita

Calle 24 No. 51-40 - Salitre - Bogotá

Juliana G.

Súper recomendado. La comida, el ambiente, el servicio. Un lugar perfecto para salir de la rutina y pasar un rato muy agradable.

Andre G.

El plato mejor logrado son las costillas, son de buen sabor, recomiendo las de miel con chipotle. Los demás platos no me llaman la atención, el servicio es lento.

• Cadillac
  • 1/2 Baby back ribs honey Bbq
Hernan P.

Como la mayoría de restaurantes de cadena, la comida es muy regular tirando a desabrida. Los meseros son súper amables pero increíblemente distraídos (olvidan pedidos, confunden platos, etc.). Pienso que por ese precio deberían ofrecer algo mejor.

Juan Felipe G.

El servicio es excelente. Son muy atentos, rapidos y amables; recomiendo el postre de galleta caliente con helado y las alitas picantes!.

German F.

Nunca hay chips y guscamole, porque siempre se les acaba. Arrancaron muy bien pese a las dificultades con la franquicia y al final el servicio se torno desastroso. La comida fria; ahorro en salsas; baja calidad en costillas. Seguiran llenando? Sí, por un tiempo gracia a los snob. Pero terminaran mal, sino corrigen, pero sobre todo si ni siquiera responden a las criticas de los clientes, leean todos los sitios... Mal muy mal.

Diana M.

Como entrada recomiendo el Triple Dipper genial para 2 con buen apetito, mi plato fuerte trae lomos de pollo con salsa chipotle, papas a la francesa y maiz dulce. Las gaseosas tienen refill. Mi bebida sin alcohol favorita es el Mango Rita.

Natalia  M.

El de titan es más grande que el de salitre. Vale la pena ir. Lastima que desde hace un par de meses no tienen las tortillas chips.. Pues dicen que no les han llegado y que no pueden usar de otra marca lo cual es bueno y dice mucho del sitio.
Las entradas son deliciosas incluidos los nachos. Para los amantes de las ensaladas la Buffalo chicken salad es mundial un poco picante pero la combinación de sabores es deliciosa. Las fajitas mixtas son muy ricas el plato es grande vale la pena pedirlo para compartir y así poder pedir entrada y postre. Entre los Postres el mejor es el de la torta de chocolate... Sin palabras es absolutamente exquisito...Pidanlo para compartir es grande.. Recomendado el lugar. Ambiente familiar y de amigos

Maria C.

El servicio es demorado, la comida no destaca en si, es solo un almuerzo más,nada memorable que te haga repetir el lugar o tenerlo presente entre tus opciones.