05/02/2024

Moster Rib
Chicha
Lomo al trapo
Chicharron

Es definitivamente una propuesta diferente y deliciosa, platos bien logrados y diferentes dentro de la cotidianidad, las canes maduras muy buenas . deben tener cuidado con las costillas bajas de cocción muy buenas de sabor pero duras y pegadas al hueso y en los palmitos con sabor a Gas . esas parrillas son delicadas .

• Chicharrones
  • Flores de calabaza
  • Costillas
  • Alcachofas

Lugar muy agradable, buena música, la comida de buena calidad y sabor, buen servicio, disfrute de un lomo al trapo muy bueno, recordable total

Sacaron el Moster de la carta. hay novedades y sigue mejor que nunca . chicharrones , carimañolas y flores de calabaza deliciosas recomiendo la hamburguesa de rabo de toro

• Chicharron
  • Flores de calabaza

Concepto bien interesante de comida de parrilla y ambiente de una Bogotá antes de transmilenio. Buenos platos y en especial el lomo.

Un restaurante único en BOGOTA, la comida es deliciosa, el ambiente súper chevere pero lo más importante es la atención, iba sin reserva y fueron muy atentos y lograron darme acomodación sin problema y eso que el lugar estaba súper lleno. Los meseros muy amables y siempre dispuestos a ayudar en lo que se necesita y hago énfasis en la comida que es Deli, probamos el lomo al trapo de cerdo, arroz pega y las costillas achorizadas delicioso todo. volveré pero esta vez con mi familia.

• Costillas