31/12/2019

Hamburguesa de bacon
Cheddar & bacon burger
Hamburguesa de bacon
Cheddar & bacon burger

Sin duda uno de ls mejores cervecerías independientes de Bogota, siempre haciendo cosas nuevas. Me gusta mucho la onda del sitio y el servicio es inmejorable.

• Nachos

Excelente lugar para tomarse una cervecitas y pasarla bien con los amigos. Las cervezas artesanales están sabrosas, con nombres femeninos relacionados al tipo de cerveza. Tengo mis preferidas que son la stout y la double IPA que ofrecen. La atención es buena, atenta y amable, incluso siendo extranjeros de visita nos dieron datos de sabiduría popular, siempre se agradece. El ambiente es acogedor, cuidado y limpio. Super recomendado para el que quiera pasar un rato ameno y al amante cervecero.

• Double IPA
  • Para degustar, variado.
  • Stout

Buen lugar para compartir, acaban de cambiar la carta y está muy buena, tiene opciones de comida deli y sus nuevos cócteles están muy buenos...

Fui hace dos semanas y chelarte cambio de dueños,tratan de mantener la cartelera buena la baicon burguer pero desafortunadamente hay platos muy costosos en proporción a su cantidad. El mesero nos afirma que la picada es para dos personas y es muy pequeña a $34000 lo cual nos parece muy desmedido.

Un lugar muy agradable para ir a comer y compartir con los amigos. Buena música, ambiente y excelente servicio. La hamburguesa bacon deliciosa...Pero lo mejor las papas y la salsa picante por el wasabi. Recomendado para ir en la noche.