21/09/2016

Hamburguesas, De Autor

Cheddar & bacon burger

Carrera 14 No. 93B -45 - Chico - Bogotá

Dora G.

Muy buen ambiente! Servicio también bueno. He ido a tomar un par de cócteles de los cuales recomiendo el cosmopolitan! El mixto de salchichas deli... No recuerdo como se llama... Muy rico!

Melissa O.

Bacon burguer deliciosa. La cerveza negra deliciosa. Muy originales los nombres de la cerveza. Muy agradable el ambiente y la atención. Buen lugar para comer e iniciar una noche de tragos o rumba.

Miss L.

La música es muy buena y si bajas el app puedes programar canciones, el servicio y la comida buenos. Es un lugar para ir con amigos o en pareja y disfrutar de unos tragos after 5.. También es una opción para almorzar!

Ana D.

Fui un sabado en la noche. Gran servicio, la mesera era muy amable. Buenas cervezas y buena comida. Muy recomendado!!

Jc P.

La comida es bastante buena. Lo mejor son las cervezas. Las hacen ellos mismos y de dan a uno una degustación de todas. Es una cata muy bien presentada.

Jhonattan R.

Gram restaurante muy bien ambiente y atencion, mi unica queja es la incomodidad para comer.
aunque como bar y cerveceria es excelente

Maria Paola J.

El ambiente es muy bacano. No tantas mesas, es decir, no es el tipico BBC donde uno queda pegado al otro. Es espacioso, las sillas comodas. La decoracion del sitio es sencilla pero muy coqueta. El servicio es excelente. Los precios son accequibles para cualquier persona.
Fui con mi pareja y mi prima hace una semana mas o menos. Cada uno pidio una hamburguesa. Primero pedimos una entrada que estaba deliciosisima. En cuanto a platos fuertes, mi pareja pidio una hamburguesa con tocineta ($17.000 aprox), mi prima hamburguesa con champiñones y rugula ($17.000 aprox) y la mia era hamburguesa thai ($15.000 aprox). Nuestras bebidas fueron, una limonada y dos cervezas artesanales que son la especialidad de la casa.
Las hamburguesas estaban ricas pero no matadoras, sin embargo, volveriamos. El servicio como dije fue excelente.

Andrés Mauricio D.

Muy buenas hamburguesas, la selección de cerveza para maridar las mismas es excelente, muy buen servicio y buena música (tienen una App para ser el dj) y deberían manejar más opciones en postres. Los cócteles son de muy buena calidad y las cervezas artesanales simplemente inolvidables