03/06/2018

Hamburguesa Imperial

Carrera 13 Nro. 83-19 - El Retiro - Bogotá

Hoy 12:00pm a 10:30pm y 12:00pm a 11:30pm

Alexandra R.

La hamburguesa muy rica y con varias opciones. El servicio muy atento y especial. Recomiendo el brownie con helado de vainilla

Comacongusto ..

Excelente sitio para pasar la tarde y, para nosotros, la mejor hamburguesa de las que hemos probado. Nuestra campeona: Sailor Jerry

• Hamburguesa Sailor Jerry
German S.

Degustador Supremo

Sitio delicioso con buen servicio y bien ambiente , todo para una buena experiencia para los que son de hamburguesa. Ojo con los términos de la carne y con ser un poco invasivos con los comensales . Bueno preguntar por la calidad pero no tan seguido . Me gusto y no soy hamburguesero. Probé la seilor Jerry muy buena , pasada de término

Flavia P.

Las papas con queso fundido y tocineta son una entrada deliciosa. Se centran en hamburguesas y contornos afines por lo que el menú es limitado, sin embargo mas bebidas alcohólicas son económicas y el ambiente muy agradable.

• Bacon cheeseburger
Diana C.

Qué buen lugar! Encontrarse un sitio así es gratificante, carne a término, buen pan, buenos sabores, la hamburguesa mexicana y la burrata, divinas! Buenas papas! El agua con gas con Maracuyá me encantó y te hacen refill de agua. Buen precio y los meseros 100!

• La mexicana
Daniel Z.

Degustador Avanzado

Un restaurante nuevo de hamburguesas en Bogotá. Hoy tuve la oportunidad de probar la sailor jerry y me encantó el sabor. La carne está muy bien elaborada y el término de la misma esta bien trabajada. Me gusta que se siente el sabor real de todos los ingredientes. Las papas normales. Punto a favor que hay refill de gaseosas. Fui sede del parque de la 93 y tengo la sensación que allá son mas bondadosos con los ingredientes, pero en general todo excelente. Los precios de las hamburguesas son bastantes buenos pero las entradas están a precios exorbitantes... Como que quieren rebajar por un lado pero apretar por el otro. La atención es buena y el. Lugar por lo nuevo está bastante cómodo. Seguramente volveré

• gringa
  • sailor jerry