18/07/2017

Atún a la piedra

Lomo a la pimienta

Cheletas de cordero

Postre sinfonia

Magree de pato a la piedra

Calamares salteados

Pato a la naranja

Calle 78 Nro. 8-18 - Nogal - Bogotá

Hernan T.

Buen ambiente algunos platos son buenos otros regulares hace falta mejorar calidad de la comida y presentación lo recomendó para picar y unos sociables

Juan H.

No llenó totalmente mis expectativas, no quiero decir que sea un mal restaurante, que tengan malos platos o que la atención sea mala. Solo que me pareció muy muy muy normal, no una experiencia espectacular cómo se puede llegar a sentir en otros restaurantes de este calibre. No dejó una huella de ninguna manera solo recuerdo que fui por si me preguntan

Juan Carlos F.

Ls terraza es muy agradable, adentro es bastante anticuado con poco ambiente, desaprovechan un sitio que podia ser muy agradable. El servicio normal, pero por ejemplo la mesera llevaba una chaqueta como para esquiar sobre el uniforme, imperdonable. Entrada una sopa de cebolla, normal; de platos fuertes, un buen steak bernaise y los dos platos sobre una piedra al horno son interesantes, uno atun y otro una carne. De postre no tenian mousse, una falla en un restaurante supuestamente frances. No volveré...no justifica volver, no hay nada memorable.

Johana  A.

Es un lugar perfecto para probar la comida francesa, todos los platos que pedimos ese día estaban perfectos, el lomo, la chuleta, todo. Los postres también son un punto a su favor. En cuanto a ambiente, las sillas, la decoración y la vajilla solo tengo cosas buenas por decir. Volveré!

clarhin

Degustador Profesional

A mí definitivamente lo que más me gusta de este restaurante es la decoración, no se pueden dejar atrás los buenos sabores y la atención. Recomiendo el Coq au vin.

• Americano
  • Ciruelas
  • Flan
  • Merengue
Sebastián  H.

Pensé que iba a estar lleno y cuando llegue había 3 mesas... el ambiente se torna un poco aburrido pero es entendible. La atención me la esperé mucho mejor, ya que el hecho de que la carta esté en Francés implica que los meseros la expliquen, sin embargo no fue así. Con respecto a los platos el lomo a la piedra es bueno pero no increíble, el linguini muy flojo de mariscos, y las sopas de cebolla como cualquier otras. Es bueno pero no repetiría.

• lomo a la piedra
Andres G.

Me alegraron sus sabores quería probar su plato único a la piedra pero me encontré con una joya escondida q es su pato a la naranja y de su acompañamiento Ratatouille los cuales. Creo son únicos en Bogotá su ambiente sin ser espectacular resulta agradable excepto la decoración del baño
Para repetir muchas veces y probar otros de sus platillos
Su ensalada muy francesa básica y sencilla lo menos agradable

• entrada mediterranea
  • pato a la naranja 100%
J V.

No me sorprendió para nada. La comida nada descrestante. La comida muy promedio y el sitio adentro mal decorado para un restaurante de este tipo. La terraza se ve bien... Creo que hay mas opciones antes que esta