18/03/2017

Atún a la piedra

Lomo a la pimienta

Postre sinfonia

Cheletas de cordero

Magree de pato a la piedra

Calamares salteados

Pato a la naranja

Calle 78 Nro. 8-18 - Nogal - Bogotá

Sebastián  H.

Pensé que iba a estar lleno y cuando llegue había 3 mesas... el ambiente se torna un poco aburrido pero es entendible. La atención me la esperé mucho mejor, ya que el hecho de que la carta esté en Francés implica que los meseros la expliquen, sin embargo no fue así. Con respecto a los platos el lomo a la piedra es bueno pero no increíble, el linguini muy flojo de mariscos, y las sopas de cebolla como cualquier otras. Es bueno pero no repetiría.

• lomo a la piedra
Andres G.

Me alegraron sus sabores quería probar su plato único a la piedra pero me encontré con una joya escondida q es su pato a la naranja y de su acompañamiento Ratatouille los cuales. Creo son únicos en Bogotá su ambiente sin ser espectacular resulta agradable excepto la decoración del baño
Para repetir muchas veces y probar otros de sus platillos
Su ensalada muy francesa básica y sencilla lo menos agradable

• entrada mediterranea
  • pato a la naranja 100%
J C.

No me sorprendió para nada. La comida nada descrestante. La comida muy promedio y el sitio adentro mal decorado para un restaurante de este tipo. La terraza se ve bien... Creo que hay mas opciones antes que esta

La Pobre Viejecita

Un restaurante de muy alta calidad y con sabores muy auténticos. Probamos el increíble Pâté de la casa, realizado artesanalmente; el Coq au vin, que tenía una salsa muy sabrosa; y el Pato a la piedra, uno de los platos más especiales de la carta. Pero lo mejor fueron los Calamares Salteados, crocantes y tiernos a la vez, y de un sabor incomparable.

La Pobre Viejecita

No esperaba nada menos del chef Gilles Robierre, que encanta con comida tradicional francesa. Sabores intensos y exquisitos. A pesar de que no es del gusto de todos, adoro el decorado extravagante y fantástico del lugar. La terraza es muy agradable para estar con amigos. Las preparaciones a la piedra son algo que Gilles rescató de su antiguo restaurante y son realmente deliciosas.

German S.

Que delicia la magre de pato y los postres de chocolates . La entrada mediterránea es sobresaliente y la vajilla es hermosa. Los meseros sin unos profesionales de verdad

Pilar M.

la trucha ahumada es deliciosa, pues tiene el punto perfecto que no satura el paladar. El pato a la piedra muy rico pues es un sabor muy natural, con esas mantequillas que permiten ir dándole el punto de cocción deseando.
La atención la adecuada y el ambiente perfecto!!

Gástrick C.

La terraza es encantadora, con una decoración muy especial y muy acogedora. Pedimos atun, pato y lomo a la piedra caliente, los cuales vienen con mantequilla de hierbas y mostaza para cocinar al punto deseado en la propia mesa. Curiosamente llamamos a hacer reserva y no la aceptaron. Fuimos al lugar y estuvo vacio la mayor parye del tiempo.