24/06/2017

Huevos con salchichas

Lomo a la pimienta

Carrera 24 No. 39A-48 - Centro - Bogotá

Alejandro R.

Muy buen ambiente, la atención perfecta del personal. Pero lastimosamente la comida se enfría muy rápido ya que el plato no está climatizado así que pierde todo el sabor muy rápido. No volvería

Vik D.

Un lugar con muchos platos por descubrir! Tienen una gran variedad de platos de la región muy buenos. Volvería para probarlos todos

Juan R.

Comida deliciosa, pedimos el fondue mixto y el de pollo y carne, es una experiencia ideal para ir con amigos o familia y compartir. Las carnes son de muy buena calidad, la crema de pescado y de tomate tienen buen sabor, la decoración es antigua, evoca otra época, el servicio fue muy bueno.

Daniel T.

La verdad esperaba un restaurante de mayor categoría, la demora de los platos fatal, los nombres de los platos en la carta son sólo una fachada que por detrás esconden cosas tan simples como carne y papás a la francesa. Totalmente decepcionado.

Jorge B.

Hoy domingo volví al restaurante porque en anterior ocasión disfrute la comida. Hoy con invitados encontré un ambiente tranquilo con música de piano en vivo. La carta muy variada, repetí el steak pimienta y mis acompañantes el robalo con salsa de coco al curry, ambos platos exquisitos. La sopa de minestrone me desilusionó totalmente; nada que ver con la original italiana. El Strudel de manzana con helado bien agradable. Para lamentar, en esta ocasión el servicio fue muy demorado .

Jorge B.

Hoy escogí como plato principal un Lomo a la pimienta. Quiero resaltar que este fue preparado en mi presencia, con diferentes y exquisitas salsas además de la pimienta, Fianalmente lo flambearon con brandy.
Recomiendo como postre la leche asada.
Las porciones tanto de la carne como de la picada servida a mi acompañante son generosas.
Salí muy complacido por el ambiente y servicio. Felicitaciones

Ángela M.

Es un buen restaurante, la carta tiene una amplia variedad de platos. La especialidad son los fondue. El sabor muy rico y los acompañamientos muy buenos. El ambiente es muy acogedor y agradable y la atención en general es buena. Un buen sitio para compartir en pareja, pero también un plan alternativo para familias.

Ricardo W.

Es uno de esos sitios que lo transporta a uno. Es un clasico bogotano y uno se siente en los años 70. El servicio excelente y el fondue a la altura. Tiene una mistica chevere junto con un señor en un piano que nunca para.