11/10/2017

3.1/5
2.9/5

Calle 118 Nro. 5 - 51 - Usaquen - Bogotá

Karen C.

La comida es buena pero no cumplió con mis expectativas, además que la porción es pequeña para su costo , el servicio es regular y la decoración para alguna celebración es muy pobre

Juanca J.

Es un lugar que había querido visitar por mucho tiempo... vine con mi esposa y trajimos un Groupon para una "cena romántica" encima de eso pedimos botella de vino y medio fondue con pan porque no me quería ir sin probarlo... tristemente debo decir que me decepcionaron inmensamente! estaba rebajado a la brava... aguaito y sin sabor... no lo que esperaba! El servicio de cocina extremadamente lento... se demoraron UNA HORA!!! En traer la primera entrada!! Y el sitio no tenia ni el 40% de las mesas llenas... el ceviche peruano delicioso! Pero mas bien sonso el canelón con ricotta y espinaca!! Casi nada de lo primero y demasiado de lo segundo... y la pasta mas bien blandengue.. a lo mejor en Suiza no la comen al dente! Platos fuertes: bueh.. el de ella decía rack de costillas de cerdo con salsa BBQ! Y de rack no tenia sino el de donde bajaron la salsa de tomate con Coca-Cola.. la foto uno es eso! Una costilla! Y la salsa era eso, demasiado dulce, como la que hacia mi abuelo! Salsa de tomate con Coca-Cola en reducción! De bbq nada! De rack menos! El mío decía medallones de cerdo sobre media rodaja de piña en salsa no se que... no eran medallones, foto2, no los vi! Era un filete de algo que tal vez si era lomo, pasado de cocción, tan seco que se volvía arenoso en la boca! Y con dos rodajas de piña encima con su salsa, que lo salvaba de lo seco! En ambos platos había pure de papa como para alimentar 3 soldados y una rica ensalada. El postre delicioso, una pruebita con un tercio de banano en pedazos, cuatro fresas y una rodaja de piña... el fondue de chocolate bien sabroso... en fin, no vuelvo... ni con Groupon de descuento ni micho menos pagando precio completo.. salí triste.. el mesero y las personas que nos atendieron eso si muy amables y queridos todos!

• "rack" de coatillas de cerdo con salsa "bbq"
La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

La comida estuvo bien, aunque sentí que todo estaba muy grasoso. El lugar es bonito pero le falta ambiente. En cuanto al servicio, me pareció inconsistente y una recomendación: ¡por favor dejen de disfrazar a las meseras!

Antonio L.

Para eventos es excelente muy atentos, fue contactado para primera comunión y estuvieron pendientes de enviar fotos de adornos y organización, elaboran la carta con el menú que seleccionas y la foto o motivo. El fondue bueno he probado mejores, buena cantidad. Atención de los meseros se tardan un poco. El lugar es muy bonito

Javier O.

No me fue tan mal. Sin embargo, lo que se esperaba era mucho mejor. El ambiente normal y la ambientación estuvo tranquila, en ningún momento escuché música estridente o algo similar. Sin embargo, la demora fue impresionante y la relación calidad precio fatal. En cuanto a la calidad de la comida, el fondue muy regular, salvó la patria un ceviche de camarón con salsa de maracuyá. Por lo demás, tienen mucho por mejorar.

Santiago M.

Nos fue mal con el servicio. Pedimos pollo y nos trajeron pescado, pero lo que molesta es que venga el administrador a decirle que uno está mal como si no fueramos capaces de diferencia pollo de pescado. En la mesa de al lado le sirvieron la botella más cara a unos brasileros sin decirle que la que habían pedido ya se había acabado. Pero lo molesto es ver al administrador haciendo cara de " y que quiere que haga? No me importa"

Claudia S.

Un sitio como este no se puede dar el lujo de servir un Oporto en vaso y con hielo: pecado mortal. Los fondues espectaculares, vi en un comentario que eran solo 5 pedazos de carne lo cual no es cierto, son como 8 y bien abundantes como para partir en 2. Los vinos por copa son de calidad inferior, solo Gato Negro, JP Chenet y Santa Rita. Lo que si no puede ser y es imperdonable es la música tropipop a todo volumen: la magia se termina.

Sara A.

Esperaba mas del sitio. Si bien tiene buenas opciones de carta y platos de prueba, la atención no es la mejor y la ambientación podría mejorar. La comida estuvo bien pero nada del otro mundo.