08/04/2017

Suiza

2.9/5
2.9/5
2.8/5

Se el primero en subir una foto
de un plato desde nuestra aplicación

Calle 118 Nro. 5 - 51 - Usaquen - Bogotá

Santiago M.

Nos fue mal con el servicio. Pedimos pollo y nos trajeron pescado, pero lo que molesta es que venga el administrador a decirle que uno está mal como si no fueramos capaces de diferencia pollo de pescado. En la mesa de al lado le sirvieron la botella más cara a unos brasileros sin decirle que la que habían pedido ya se había acabado. Pero lo molesto es ver al administrador haciendo cara de " y que quiere que haga? No me importa"

Claudia S.

Un sitio como este no se puede dar el lujo de servir un Oporto en vaso y con hielo: pecado mortal. Los fondues espectaculares, vi en un comentario que eran solo 5 pedazos de carne lo cual no es cierto, son como 8 y bien abundantes como para partir en 2. Los vinos por copa son de calidad inferior, solo Gato Negro, JP Chenet y Santa Rita. Lo que si no puede ser y es imperdonable es la música tropipop a todo volumen: la magia se termina.

Sara A.

Esperaba mas del sitio. Si bien tiene buenas opciones de carta y platos de prueba, la atención no es la mejor y la ambientación podría mejorar. La comida estuvo bien pero nada del otro mundo.

Juan Leonardo A.

No entiendo en una belleza de sitio como ese restaurante pueden poner música tropipop a volumen estridente cual discoteca. Rompe todo el encanto del lugar. La comida deliciosa. El servicio lento impreciso y al final dieron mal las vueltas... obvio en contra del cliente.

Andrea C.

El fondue de quesos es rico, pero no es de los mejores que he probado. El de carne no me agradó, la calidad no es buena. El servicio es lento y el ambiente no es muy agradable. Todo se ve viejo, necesita una renovación. No volvería.

Leonardo D.

El Fondue muy malo. Sin sabor y para ser Suizo es el plato que debería ser la especialidad. El servicio es bueno, pero lastimosamente no pueden hacer nada al respecto de la comida. No volvería otra vez. No lo recomiendo.

Helena D.

Conocedor

El fondue viene más con pan do qué con la carne, vino solamente 5 trozos de carne e demasiado pan, por 45 mil pesos no vale la pena

Carol O.

Un restaurante como los demás.... Buena comida, ambiente y atención normales... No tengo interés en volver. Yo tenia mas expectativas antes de conocerlo. 🇧🇷