03/11/2016

Ceviche fusión

Calle 122 No. 15-28 - Santa Barbara - Bogotá

José B.
  • 1999 Puntos

Vengo después de un tiempo y puedo decir que el Restaurant mantiene su sabor y calidad, el ceviche peruano fusión está bastante bueno a pesar que dista de otros ceviches, servidos en restaurantes peruanos, el jugo de limón debería ser del momento y no de tiempo ya que quita el sabor al pescado y acentúa más el gusto a cítrico.

• jugo de maracuya
  • ceviche peru fusion
Andrea D.

Su fuerte es el ceviche, los hay de todos los tipos. Pedí un mango fusión y un ceviche fusión y espectacular los sabores.
Lo recomiendo para cuando quieres comer algo típico de mar distinto al pescado de siempre.

Nataly G.

La carta es variada y la comida es deliciosa. Todos los platos que he probado me gustan. El servicio es rápido y el personal muy atento.

Diana C.

Me pareció muy normal, el ceviche rico pero el plato noodles con camarones no me gustó, ni la pasta, ni la salsa (muy empalagosa) ni los mini camarones. El servicio demorado y regular.
Niños por todo lado llorando y gritando. Lo pensaría antes de volver.

• Noodles con camarones
  • ceviche fusion
Robinson M.

Sigue siendo un gran restaurante de comida fusion lo recomiendo plenamente. Recomiendo retirar de los menu el pescado blanco basa o panga asiático económico pero muy contaminado ya se han tomado medidas en USA y Europa.

• arroz marinero
  • ceviche fusion
Andres G.

Realmente muy buenos ceviches el local en sí no es muy bonito pero vale la pena visitarlo una y mil veces en esta ocasión probé el ceviche Perú fusión y el ceviche Pacífico y campeón el Pacífico el peruano estaba pasadito de limón pero igual estaba muy bueno , las porciones generosas (precio vs plato muy bien) el arroz con coco buenísimo

• Ceviche pacifico
William C.

Comensal

Buenas noches, ceviche fusión el un restaurante donde la comida es buena, lamentablemente hoy en la hora de la mañana hice una reservación para las 8:00 pm que le íbamos a celebrar los cumpleaños a mi mama. Llamé cuando iba llegando y los señores me contestan diciéndome que el restaurante lo cierran a las 8:30 pm. Me parece una falta de respeto y seriedad de este restaurante

Laura T.

Si quieren comer un buen pescado no hay mejor lugar que este. Todos los platos son deliciosos desde los ceviches hasta las pastas, arroces y pescados. El ají es el mejor ahí que he probado en Bogotá, súper recomendado para consumir con patacón. Por último es uno de los mejores servicios que se encuentran en Bogotá.

• Mojarra frita
  • Pescado blanco