08/01/2017

Flan de coco

Ceviche al cilantro

Parrillada de mariscos

Cazuela de Mariscos

Torta de chocolate y café

Parrillada de gambas

Jugo de mango biche

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Tommy G.

Excelente comida, variedad de ceviches y comida de mar además de un par de opciones de carnes y ave. Recomiendo el ceviche con crema de ají amarillo y la partilla de mariscos.

Juan Sebastián F.

Fui con mi novia y compartimos entradas; patacones y mariscos mixtos apanados. Además, vada uno pidió un ceviche. Todo muy rico. Las bebidas también muy ricas, jugos variados y limonadas.

Juan Manuel  O.

Si quiere comer excelentes ceviches este restaurante es el ideal, excelente cocina, buen ambiente y muy bueno el personal de servicio

Eduardo P.

La comida muy bien lograda, en especial los ceviches. Los precios y porciones son justos. Buena carta de vinos y el sommelier te ayuda a maridar tu comida. El ambiente no me gustó, la decoración bien pero hay mucho ruido en el sitio por las voces de las personas, tanto que impide compartir con el resto de personas en tu mesa o para hacerlo debes gritar prácticamente. El servicio a veces lo quieren hacer tan ágil que no te dejan disfrutar cada etapa del mismo.

• Ceviche Fresco Mixto
  • Parrillada de Mariscos
  • Patacones Con Suero y Hogao
Laura F.

Este lugar es excelente para elegir ceviches de entrada. Las gambas y la parrillada son deliciosas, aunque el arroz caldoso tiene un sabor exquisito la porción es muy reducida.
El lugar tiene un gran ambiente y definitivamente es uno de los mejores lugares de la ciudad para elegir comer comida de mar.

Jessica V.

Es delicioso y vale la pena ir!! Las porciones de los platos son perfectas, el ceviche caribe lo super recomiendo. El ambiente del restaurante es sencillo y familiar. Para celebrar un cumpleaños te ofrecen un postre delicioso, los precios se acomodan a la calidad de las preparaciones que recibes.

• pincho de mariscos
  • parrillada de mariscos
Oscar C.

Este restaurante tiene un gran variedad de ceviches lo cual lo hace atractivo al público, sin embargo el boom de su fama no está correlacionado con la calidad de sus platos. Los ceviches son bastante normales, les falta ese algo por el cual uno volvería varias veces. El servicio es atento y el ambiente es muy bueno.

Adriana C.

Volví a este lugar después de algunos meses porque recordaba con ansias mis platos favoritos. Sin embargo, habían reformado la carta y preciso eliminaron lo que mas me gustaba.. una lastima. Igual pude pedir algunas cosas que siguen deliciosas como el ceviche caribe, ese no se lo pueden perder!