20/06/2017

Central Cevicheria (Zona T)

Pescados y Mariscos

Ceviche caribe

Flan de coco

Ceviche al cilantro

Parrillada de mariscos

Cazuela de Mariscos

Torta de chocolate y café

Parrillada de gambas

Jugo de mango biche

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Sandra R.

Excelente comida!! Todos los platos son excepcionales y el servicio es muy bueno. El ambiente del lugar es muy tranquilo y apto para reuniones con amigos, familiares o reuniones de trabajo.

Adriana A.

Delicioso! La cazuela, la crema de camarones, el ceviche caribe una delicia. La calidad de la comida y el ambiente muy agradable. Los cocteles con base en sandía deli!! En familia o en pareja delicioso siempre

Sebastián  H.

Buen restaurante, excelentes los ceviches. La verdad el del Pacífico me pareció espectacular. Por otra parte, los platos fuertes son buenos pero resaltan mucho mas los ceviches, en nuestro caso, ordenamos cazuela de mariscos y arroz de mariscos; en cuanto a preparación me gustó más la cazuela, ya que el arroz estaba un poco seco. En general es un buen restaurante pero se dirige más hacia un concepto de ceviches que de una comida completa.

• cazuela de mariscos
  • Arroz de mariscos
Viviana M.

El nuevo Central es fantástico. Mucho más amplio y moderno. Para mejorar el tiempo del servicio, ahora los meseros se dispersan bastante entre los dos salones que deben atender. Buena comida y bien ambiente.

Naoki Y.

Hoy reservé una mesa porque siempre hay mucha cola. Es una de las mejores restaurantes de cebiches y mariscos en Bogotá. Hoy comí una sopa de chawder, cebiche al estilo mexicano, langostino apañado y pasta con mariscos. Son muy deliciosos y recomendables. Meseros son muy educados. Me gustó el ambiente.

• tres leches
  • flan de coco
  • cebiche con aguacate
  • langostinos apanados
Cio C.

Es una cocina que.evoca los sabores tradiciones de la costa pacífica y atlántica de nuestro lindo País. La parrilla de Mariscos una delicia recomrndado

Elena G.

Hacia mucho q no iba y sigue siendo MUY bueno el ceviche picoso delicioso la parrillada d Mariscos espectacular con un vino blanco La Joya delicioso hay q ir mas seguido!!!!!

Santiago C.

Hace mucho no iba y ayer me pasé por ahí con un amigo. El servicio excelente, personal atento y suficiente para atender a todos los comensales. El ambiente está ok pero la decoración no es nada del otro mundo. La gran protagonista es la comida: sabores deliciosos en combinaciones novedosas. El pulpo a la parrilla en cama de papá criolla es genial, y el.ceviche mixto caribeño no tiene pierde. Recomendado para ir con familia o amigos, se pasa muy bien allí.