18/05/2017

Flan de coco

Ceviche al cilantro

Parrillada de mariscos

Cazuela de Mariscos

Torta de chocolate y café

Parrillada de gambas

Jugo de mango biche

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Elena G.

Hacia mucho q no iba y sigue siendo MUY bueno el ceviche picoso delicioso la parrillada d Mariscos espectacular con un vino blanco La Joya delicioso hay q ir mas seguido!!!!!

Santiago C.

Hace mucho no iba y ayer me pasé por ahí con un amigo. El servicio excelente, personal atento y suficiente para atender a todos los comensales. El ambiente está ok pero la decoración no es nada del otro mundo. La gran protagonista es la comida: sabores deliciosos en combinaciones novedosas. El pulpo a la parrilla en cama de papá criolla es genial, y el.ceviche mixto caribeño no tiene pierde. Recomendado para ir con familia o amigos, se pasa muy bien allí.

Henry Armando M.

Es el mejor restaurante cuando de comida de mar se refiere. Todos los platos son exquisito, mejoraría un poco el tema de costo en relación con las porciones ya que son un poco pequeñas. Recomendada la cazuela de mariscos.

Camilo A.

Es muy regular. Me parece que está sobrevalorado. Toda la comida es insípida, sin sal. Los ceviches muy grasosos. El servicio regular, muy demorado. La música muy duro.

Camilo G.

Excelente toda la comida. Todos los ceviches son muy buenos y la parrillada de mariscos también. Un ambiente muy agradable

Natalia M.

El ambiente me encantó: ponen música caribeña y salsa, mucha salsa 💃🏻. Es mejor hacer reserva porque siempre hay fila. Los meseros son amables y dan a conocer la carta. Variedad de ceviches deliciosos, me gustó que si uno quiere ceviche mixto uno puede escoger la combinación y no sube el precio por la proteína que elija. Los platos son variados y llamativos, con porciones adecuadas. Como guarnición de algunos de los platos, el plátano maduro es la sensación. Vale la pena visitar este restaurante. Recomiendo el ceviche caribe, pacífico y tigre 👌🏼

• Ceviche al tigre
  • Ceviche Pacifico
Karen R.

Me gusto el ceviche caribe como entrada, se nota que los mariscos son muy frescos , como plato fuerte pedí la parrillada de mariscos que resultó bastante simple, el servicio no es nada del otro mundo.

Gabriela S.

Los calamares me gustan, la carta puede mejorar, y el servicio también. Es agradable el ambiente, casual y familiar, va mucha gente joven, es agradable.