16/07/2017

Flan de coco

Ceviche al cilantro

Parrillada de mariscos

Cazuela de Mariscos

Torta de chocolate y café

Parrillada de gambas

Jugo de mango biche

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Viviana G.

Restaurante especialista en ceviches de todo tipo y comida de mar. La sazón del restaurante es muy bueno, el servicio es excelente. Hay que tener en cuenta que es probable que toque esperar un poco por una mesa.

Angélica F.

No me parece tan bueno como lo pintan. Aunque están comprometidos con la pesca responsable, tienen demasiados platos que no pueden hacer porque no cuentan con el pescado en la temporada. Pienso entonces que la solución es poner la descripción del plato sin el tipo de pescado y que pongan en la carta que de acuerdo a lo que ofrece el mar el plato está sujeto a cambios. La carta me parece limitada. Las entradas no son tan ricas y en general los pescados que he probado son un poco simples y no se sienten frescos. También considero que es demasiado costoso para lo que ofrece. No lo recomiendo. El servicio es regular, y el ambiente está bien. Pero nada del otro mundo.

Ana H.

Está rico pero nada del otro mundo. Los ceviches son variados pero son ceviches normales. Me gustó mucho la picada de mariscos a la parrilla.

Carlos S.

Sin duda la especialidad son los ceviches. Se destaca que a diferencia de otros restaurantes especializados en comida de mar, el pescado y los mariscos se sienten muy frescos, no se perciben afectados por la cadena de frío. Manejan buenos niveles de picante y opciones de ceviche y también alternativas de mariscos calientes. Si va con sus hijos pequeños tiene la ventaja del menú para niños.

• Sopa de Camarones, en bisque de Langosta
Espacios Y Sabores ..

Central Cevicheria es un restaurante especializado en comida de mar ubicado en la zona T. Tienen diversos platos que combinan tanto sabores nacionales como sabores internacionales. Los productos son de buena calidad y algunos platos son muy buenos como la parrillada y el salmón encocado, pero en términos generales no soy la más fan del restaurante. Muchos de los productos son fritos, podrían tener sabores más contundentes o mezclas que resalten más los sabores principales. Por ejemplo el ceviche picante con quinoa y el pulpo podrían mejorar significativamente. El espacio por otra parte es muy agradable, hay dos terrazas exteriores con mesas para grupos grandes y pequeños y una zona interior con un bar, mesas altas y mesas para grupos pequeños, todos los espacios tienen un aire moderno y tranquilo ideal para el tipo de comida del lugar. Los precios de los platos oscilan entre los 20,000 - 50,000 y el servicio del lugar es bueno. Vayan y disfruten del salmón encocado.

• torta de banano
  • parrillada
  • salmon encocado
Sandra R.

Excelente comida!! Todos los platos son excepcionales y el servicio es muy bueno. El ambiente del lugar es muy tranquilo y apto para reuniones con amigos, familiares o reuniones de trabajo.

Adriana A.

Delicioso! La cazuela, la crema de camarones, el ceviche caribe una delicia. La calidad de la comida y el ambiente muy agradable. Los cocteles con base en sandía deli!! En familia o en pareja delicioso siempre

Sebastián  H.
  • 2096 Puntos

Buen restaurante, excelentes los ceviches. La verdad el del Pacífico me pareció espectacular. Por otra parte, los platos fuertes son buenos pero resaltan mucho mas los ceviches, en nuestro caso, ordenamos cazuela de mariscos y arroz de mariscos; en cuanto a preparación me gustó más la cazuela, ya que el arroz estaba un poco seco. En general es un buen restaurante pero se dirige más hacia un concepto de ceviches que de una comida completa.

• cazuela de mariscos
  • Arroz de mariscos