29/05/2017

Parrillada de mariscos

Cazuela de Mariscos

Arroz de mariscos

Ceviche a la parrilla

Torta de chocolate y café

Parrillada de gambas

Jugo de mango biche

Paella

Degustación de ceviches

Ceviche rocoto

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Naoki Y.

Hoy reservé una mesa porque siempre hay mucha cola. Es una de las mejores restaurantes de cebiches y mariscos en Bogotá. Hoy comí una sopa de chawder, cebiche al estilo mexicano, langostino apañado y pasta con mariscos. Son muy deliciosos y recomendables. Meseros son muy educados. Me gustó el ambiente.

• tres leches
  • flan de coco
  • cebiche con aguacate
  • langostinos apanados
Cio C.

Es una cocina que.evoca los sabores tradiciones de la costa pacífica y atlántica de nuestro lindo País. La parrilla de Mariscos una delicia recomrndado

Elena G.

Hacia mucho q no iba y sigue siendo MUY bueno el ceviche picoso delicioso la parrillada d Mariscos espectacular con un vino blanco La Joya delicioso hay q ir mas seguido!!!!!

Santiago C.

Hace mucho no iba y ayer me pasé por ahí con un amigo. El servicio excelente, personal atento y suficiente para atender a todos los comensales. El ambiente está ok pero la decoración no es nada del otro mundo. La gran protagonista es la comida: sabores deliciosos en combinaciones novedosas. El pulpo a la parrilla en cama de papá criolla es genial, y el.ceviche mixto caribeño no tiene pierde. Recomendado para ir con familia o amigos, se pasa muy bien allí.

Henry Armando M.

Es el mejor restaurante cuando de comida de mar se refiere. Todos los platos son exquisito, mejoraría un poco el tema de costo en relación con las porciones ya que son un poco pequeñas. Recomendada la cazuela de mariscos.

Camilo A.

Es muy regular. Me parece que está sobrevalorado. Toda la comida es insípida, sin sal. Los ceviches muy grasosos. El servicio regular, muy demorado. La música muy duro.

Camilo G.

Excelente toda la comida. Todos los ceviches son muy buenos y la parrillada de mariscos también. Un ambiente muy agradable

Natalia M.

El ambiente me encantó: ponen música caribeña y salsa, mucha salsa 💃🏻. Es mejor hacer reserva porque siempre hay fila. Los meseros son amables y dan a conocer la carta. Variedad de ceviches deliciosos, me gustó que si uno quiere ceviche mixto uno puede escoger la combinación y no sube el precio por la proteína que elija. Los platos son variados y llamativos, con porciones adecuadas. Como guarnición de algunos de los platos, el plátano maduro es la sensación. Vale la pena visitar este restaurante. Recomiendo el ceviche caribe, pacífico y tigre 👌🏼

• Ceviche al tigre
  • Ceviche Pacifico