27/11/2017

Central Cevicheria (Zona T)

Pescados y Mariscos

Ceviche caribe

Flan de coco

Ceviche al cilantro

Parrillada de mariscos

Cazuela de Mariscos

Torta de chocolate y café

Parrillada de gambas

Jugo de mango biche

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Edwin R.

Comensal

La comida estuvo muy rica, es un buen lugar para disfrutar de comida de mar, el ceviche caribe estuvo delicioso. El tiempo de espera es largo, pero vale la pena. En servicio deben mejorar por la parte de los meseros, de resto la atención fue excelente.

• flan de coco
Jorge H.

Esta reseña es del nuevo local en la 19 con 120. El restaurante es muy bonito y muy cómodo. Creo que el precio de los platos es muy alto considerando la calidad de la comida. Es rica pero hay otras opciones en Bogotá de mejor calidad y más económicas. El servicio es excelente.

Luis M.

Fue mi primera visita, excelente atencion y una carta muy interesante. Nos ofrecieron una bebida con Jerez y lulo muy sabrosa. Pedimos ceviches de entrada y de plato principal un salmon para mi y una cazuela de mariscos para mi esposa. Buenos platos los recomiendo

Gaspar G.

Es una cevicheria, la decoración y ambiente son informal; pero, usualmente está lleno, lo que contribuye a "darle vida". Me encantó el Ceviche Rocoto, de pescado y camarones, acompañado de aguacate. La sopa de mariscos también estaba buena. Eso lo acompañamos con una botella de vino blanco, para una comida liviana, sana y buena.

Juan  C.

Muy buen ambiente, buena música!!, la comida es especial, es la segunda vez que voy esta vez para almorzar; el cebiche caribe muy recomendado. La atención puede mejorar pero se entiende porque estaba muy ocupados. Lo recomiendo tanto para almuerzo como para una reunión de amigos en la noche.

Alejandro R.

Buen ambiente y la variedad de ceviches hace que uno deguste buenas recetas. La parrilla de Mariscos es rica, pero es muy pequeña; menciona la carta que es para compartir pero la cantidad es para una persona.

Karen M.

Buen ambiente. Lugar moderno. Original forma de servir bebidas y ceviches. Recomiendo el ceviche mixto a la parrilla y el jugo de fresa + mandarina.

Dr. Josef S.

If you want outstanding ceviche this is the place to go. I had almost all of them and liked each and every one. Perfectly spiced perfect acidity yummy. With one or two exemptions better than in Cartagena. BRAVO