14/05/2018

Central Cevichera (Calle 118)

Filet marinera

Pie de Cuajada y Achiras

Ceviche al Fresco

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá

Diego V.

Voy seguido y siempre es un placer tanto por el servicio como por la comida, muy rica nunca he tenido una queja, lo único malo de esta sede en particular es el parqueadero que no tiene y el servicio de valet parking que prestan es un poco costoso.

Stephanie D.

Degustador Avanzado

Uno de mis lugares favoritos en Bogota! Lo único malo es que he sentido que están haciendo más pequeños los platos! Súper recomendado el cebiche a la parrilla y de Flan de Coco! Buenísimo que hayan abierto otro!

• postre
  • 3 Leche
  • Flan de Coco
  • limonada mango biche
Laura C.

El restaurantr tiene un buen ambiente para celebraciones con amigos, los ceviches tienen un buen sabor aunque no me parecieron nada del otro mundo sin embargo, los precios son acordes a la cantidad de los platos, los meseros son amables y la comida no se demora tanto en llegar
En la cede dela 19 es un poco lleno así que hay que hacer fila para entrar casi siempre.

• ceviche al tigre
Clarhin

Degustador Supremo

El local es muy amplio, cómodo, bonito y ambientado con buena música. La comida, simplemente fantástica!!!! Recomiendo las causas, pulpo crocante, patacones, filete de cherna a la cartagenera y tartaleta de almojabana.

• Arroz
  • Arroz marinero
  • Encocado
  • Cartagenera
Fernando  G.

Celebramos en familia, Buen ambiente, excelente servicio, deliciosos ceviches y el pescado muy fresco, el pie de guayaba muy rico.

Alicia B.

Su especialidad son los ceviches, pescados y mariscos. La propuesta es interesante porque tiene picadas y platos pequeños para compartir. La comida está bien, no es espectacular. Lo más rico es el ambiente y el servicio que son excelentes, es más para disfrutar de toda la experiencia que por la propia comida.

• Tiradito en leche de tigre
  • Arroz titote
  • Pulpo
  • Gambas
Santiago A.

Como siempre una gran elección. No me cansaré de volver cada vez que pueda. Recomiendo hacer reserva pues siempre está lleno. Un domingo, después de las 12:30 o 1:00pm, seguro le toca fila. La comida buenisima, los precios son un poco altos pero vale la pena. Ceviches recomiendo Caribe y Aji Amarillo. Esta vez de plato fuerte ordené cazuela de mariscos, muy generosa tanto en tamaño como en mariscos, además de un sabor espectacular, la recomiendo para almorzar.

• Cerveza Moonshine
  • Arepas de la casa
Maria R.

Conocedor

Excelente servicio y ambiente . Todo realmente delicioso , pero mi plato principal parecía mas una entrada que un plato principal . Era un plato de mariscos sobre arroz con coco cremoso , si tenia cinco mini piezas pequeñísimas de mariscos era mucho. Cualquier plato de mariscos y crepes & waffles tendría dos o tres veces mas y por la mitad de precio !! Por lo demás excelente !