02/08/2017

Tabla de quesos
Chonchitos
Tabla de quesos
Chonchitos

Es un lugar que no dan ganas de entrar y quedarse pues no le ha invertido en sus instalaciones desde q empezaron , lava de quesos es muy buena y de gran variedad en delicatessen Esta vez pedimos unos chonchitos y unos champiñones ala griega la verdad quede conforme con sus sabores y temperatura de ni siquiera ofrecer en una cava de quesos el "PAN" desastroso

• chonchitos

Es un restaurante bien regular. Los precios son absolutamente escandalosos. Elmservicio regular. Creo que mas que un restaurante es un delikatesen pero le falta muchosimp.para tener una buena calidad.

Los sándwich son muy buenos y tiene gran variedad de vinos para pasar un buen rato ya que el lugar es agradable.

Mejor pedir para llevar, los sanduches son buenos y los productos de muy buena calidad. Lastima la atencion apesar de que tienen bastante personal disponible.

Es muu rico para ir a degustar variedad de quesos con un vino delicioso para ir en la tarde y el servicio es bueno.