10/01/2019

Catación Publica

$16.100
Compartir
Comida
4.8/5
Servicio
4.9/5
Ambiente
4.6/5
Votos
12

Dirección:

Calle 120A No. 3A-47 - Usaquen - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 8:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una verdadera experiencia de la riqueza, calidad y destreza de lo artesanos y apsionados del café de todo el país. El sitio exalta la bebida insignia y el tiempo que ahí se transcurre es a la vez divertido, edificante y gustoso

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una gema en Usaquén. El mejor sitio al que he ido para tener una experiencia del café. Te atienden con dedicación y todos conocen MUCHO sobre café. Muy recomendado para aquellos que quieren perder la inocencia respecto a lo que es un buen café.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio interesante, únicamente para amantes del café! Hay pocas opciones además de las experiencias de catacion de café, pero para los interesados hay hasta cursos profesionales. No hay mucha opción de alimentación además de tortas de chocolate almojabana y otra opción, creo que es de zanahoria (no estoy segura). Hicimos la experiencia de maridaje con cerezas chocolate y whiskey, es costosa pero muy interesante y chevere.

Comida
Servicio
Ambiente
  • maridaje  (experiencia 3)
  • catacion con cerezas whiskey y chocolate
Comida
Servicio
Ambiente

Catación Pública es un lugar donde enaltecen el café colombiano. Los baristas dan la sensación de conocer el producto de cada finca cafetera en Colombia. Acá la idea no es tomarse un café de paso sino aprender un poco de ellos, los baristas, y llevarse a casa un conocimiento nuevo sobre nuestro café.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Que sitio tan increíble, con el laboratorio en el fondo y una barrista especialista en cafés que se toma el tiempo y le da gusto explicarle a uno cada café. es sin duda el mejor lugar para ir a degustar café y aprender. Tienen diferentes procesos y te explican cada uno de ellos, diferentes origines y distintas formas para poder degustar. Ofrecen cursos de todo tipo, para principiantes y personas que se quieran certificar. La música estaba muy cool y cada cosa tenía su lugar . La experiencia me fascinó y regresare sin duda alguna.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×