10/01/2019

Catación Publica

4.8/5
4.9/5

Calle 120A No. 3A-47 - Usaquen - Bogotá

Una verdadera experiencia de la riqueza, calidad y destreza de lo artesanos y apsionados del café de todo el país. El sitio exalta la bebida insignia y el tiempo que ahí se transcurre es a la vez divertido, edificante y gustoso

Una gema en Usaquén. El mejor sitio al que he ido para tener una experiencia del café. Te atienden con dedicación y todos conocen MUCHO sobre café. Muy recomendado para aquellos que quieren perder la inocencia respecto a lo que es un buen café.

Es un sitio interesante, únicamente para amantes del café! Hay pocas opciones además de las experiencias de catacion de café, pero para los interesados hay hasta cursos profesionales. No hay mucha opción de alimentación además de tortas de chocolate almojabana y otra opción, creo que es de zanahoria (no estoy segura). Hicimos la experiencia de maridaje con cerezas chocolate y whiskey, es costosa pero muy interesante y chevere.

• maridaje  (experiencia 3)
  • catacion con cerezas whiskey y chocolate

Catación Pública es un lugar donde enaltecen el café colombiano. Los baristas dan la sensación de conocer el producto de cada finca cafetera en Colombia. Acá la idea no es tomarse un café de paso sino aprender un poco de ellos, los baristas, y llevarse a casa un conocimiento nuevo sobre nuestro café.

Que sitio tan increíble, con el laboratorio en el fondo y una barrista especialista en cafés que se toma el tiempo y le da gusto explicarle a uno cada café. es sin duda el mejor lugar para ir a degustar café y aprender. Tienen diferentes procesos y te explican cada uno de ellos, diferentes origines y distintas formas para poder degustar. Ofrecen cursos de todo tipo, para principiantes y personas que se quieran certificar. La música estaba muy cool y cada cosa tenía su lugar . La experiencia me fascinó y regresare sin duda alguna.