19/02/2017

Corazón de chocolates

Brownie con helado

Avenida 19 Nro. 104-49 - Norte - Bogotá

Camila N.

La comida de este restaurante nunca me ha sorprendido. Los platos son más bien regulares aunque cumplen con su descripción. El ambiente no es la gran cosa y el servicio podría ser mucho mejor. Lo que se rescata es el desayuno (muy bueno y mucha variedad) y todo lo de panadería.

Julian O.

Es un lugar muy agradable para tomar unas onces, aunque también es rico para almorzar o cenar. Tienen postres espectaculares y el pan que venden es delicioso

Ricardo C.

Es un sitio agradable y cómodo para ir a desayunar o tomar unas onces. Es de precios bastante elevados, pero la comida es buena sin ser la mejor. Creo que hay mejores sitios de este estilo pero es una buena opción para probar. Tienen gran variedad en panadería y pastelería.

Milagros Sabrina O.

El brownie con helado es rico pero nada especial el servicio es a veces demorado y otras no el ambiente es normal

Bibiana C.

El brunch es rico nada especial yo diría que muy normal como cuando uno dasayuna en un buen hotel es variado y claro todo lo de pastelería y panadería muy fresco

Daisy N.

Buenísimo el cambio que tuvo al ambiente, se ve más amplio y cómodo. Sin embargo, la comida ha bajado su calidad y el servicio desmejoro considerablemente.

F A.

Es un lugar agradable para ir a desayunar, almorzar , tomar onces o
Cenar. El menú en cualquier ocasión es siempre amplio. Sin duda el pan baguette debe ser el inicio o acompañamiento de cualquier desayuno y el de la
Paella, mi plato favorito. La tortilla española es siempre Fresca y rica aunque sería mejor si fuera
Servida mas húmeda y no tan seca como es hoy, raro para ser un restaurante con énfasis en comida española. Allí siempre encuentro jugo de papaya fresco y de muy buen sabor. Se nota que siempre están pensando en evolucionar , su reciente ampliación en sus instalaciones les quedó muy bonita y permite alojar más clientes cómodamente sentados con estilo
Moderno.
No dejen de pasar por la sección de pastelería y postres siempre hay algo para llevar: como los mini sándwich de jamón serrano o un baguette.

Dikey D.

Me gusta ir a tomar las onzas o de Brunch, el jugo de naranja me encanta, y disfruto el hecho que puedo repetir cada ve que quiera , la cesta de pan es deliciosa, así como sus panes en general, la comida es rica