17/01/2018

Cochinillo

Mazorca dulce

Langostinos tempura

Confit de pato

Pork belly con pure de papas criollas

Hamburguesa de chicharron y huancaina

Hamburguesa de pato

Poke bowl

Hamburguesa de cangrejo

Lomo encostrado con pimienta

Arroz con rabo de toro

Carrera 13 No. 85-24 - Zona Rosa - Bogotá

Alejandro M.

De mis lugares favoritos para ir a cenar es este, una excelente carta sin ser extensa, los sabores siempre son los mismos y el servicio es inmejorable. Recomendable el steak tartare, tuna tartare y los huevos estrellados.

Cristina R.

Demasiado rico.. la atención buenísima. El lugar se prestar paran compartir en grupo varias entradas ya que hay una variedad de entradas deliciosas y que llenan.
Mi plato favorito fueron las mazorcas!! Que cosa tan deliciosa, ya quiero regresar a comerlas.

Juan A.

Visite el restaurante al medio día en compañía de mi familia, pedimos de entrada dátiles de queso de Cabra con miel envueltos en tocineta ahumada, tartar de atún y calamar frito, para beber pedimos una jarra de sangria, de platos fuertes arroz con mariscos, con camarones y con rabo de toro, pescado en cama de Quinoa y de postres el postre de la casa, el sandwich de brownie con helado y un crumble de manzana. Las entradas estaban de otro nivel resaltando los dátiles, el arroz con rabo de toro espectacular y el postre de la casa no tenía comparación, todo esto sin desmejorar los demás platos que estaban en un muy buen nivel. El único pero fue que al servir el pan de cortesía, las mantequillas estaban frías y duras, lo que dificultaba aplicarlas al pan.

Carolina A.

La comida estuvo increíble. Pedí una fideua de mariscos que me habían recomendado y no defraudó! Me parece incluso que tiene un tamaño casi para compartir. Pero estaba muy muy buena!

Además los cócteles! Pedí uno de ginebra y maracuyá! Wow. Me encantó.

En general el ambiente es lindo. Tiene áreas bastante diferentes, pero hace parte de su encanto.

María Mercedes F.

La comida es bien preparada y bien presentada, la atención excelente. Además me gusta su ubicación y sus diferentes ambientes.

Fabian D.

Muy buen servicio. Muy buena comida. Arroz caldoso, cochinillo excelente. Me pareció muy bueno. Recomendable. Las entradas fueron tortilla, muy bien presentada y de sabor. Las croquetas super.

Bernardo E.

A este restaurante he ido varias veces, pero hay una sensación de que algo le falta. Fui a celebrar mi cumpleaños hace poco, pidiendo de entrada, salmón y de plato fuerte arroz con langostino meloso. Vale la pena decir que la entrada estaba bien, el pan de entrada muy regular y el arroz por su lado estaba un poco seco (aunque era meloso), no tenía el mejor sabor; muy pequeño el plato para el precio.

Por el lado del servicio, me parece que es bueno, pero no para un restaurante de esta categoría.

Juan  C.

Buen restaurante, la atención fue excelente y el ambiente es especial. Entrada pulpo recomendado; el arroz caldoso es normal. Muy recomendado el postre de tres leches.