26/06/2017

Arroz de mariscos

Arroz con pollo

Calle 41 No. 22-21, a media cuadra del CAI del Parkway - Teusaquillo - Bogotá

Carolina J.

Buen sitio. La comida estuvo muy buena. Pedimos 2 entradas para compartir entre 4, leche de tigre riquísima y una de mejillones deliciosa👌🏼. El ají de gallina en su punto, de repente le faltó algo de picante, aunque el administrador nos aclaró que lo hacen así porque no a todos les gusta picante; la jalea buena, el sándwich de chicharrón rico, un poco seco y unos pinchos de res (no recuerdo el nombre) que también es una entrada, un poco pasados de cocción y de condimento. Pero en términos generales muy buena la comida y la atención. Volvería!

Carlos B.

Comensal

Buena comida y excelentes precios, por ser pequeños, son cuidadosos con los gustos y recomendaciones de los clientes.

Lo recomiendo ampliamente

• Parihuela
Monica G.

Comensal

Es nuestra primera visita, pero sin duda no sera la última, la comida espectacular, sabores criollos,porciones generosas y un muy buen servicio!! Recomendadisimo!!

Juan Sebastian P.

Comensal

A veces uno juzga un restaurante por su ambiente pero tuvimos la oportunidad de descubrir un almuerzo impecable en un restaurante que muestra nuevos talentos que emergen y que vale la pena conocer. pedimos un ceviche Mixo para compartir el cual estuvo excelente y recomendamos. adicional probamos una jalea de mariscos que presentaba buena variedad de mariscos apanados acompañados de una ensalada cuyo sabor contrastaba y permitia matizar los sabores. finalmente pedimos una corvina a lo macho que gozaba de gran preparacion, ofreciendo diferentes sabores entre la salsa y el pescado sin hostigar.
el toque: poder tomar la Inka Cola (gaseosa peruana) tan dificil de conseguir aca en Colombia.

Johana P.

El pollo asado peruano es bueno. La chicha morada también. Lugar sencillo y la atención es regular. Los ceviches son buenos.

César G.

Lo primero sería recordar que la nueva dirección es en la calle 41 #22-21 a media cuadra del CAI del Parkway. La sazón es realmente peruana y los precios son mucho más económicos que en otras opciones de la misma cocina. Lo mejor es la chicha morada, refrescante y deliciosa. Un sabor novedoso para nuestros paladares. Los arroces son deliciosos, especialmente el de mariscos. La atención es muy amable. El lugar es sencillo pero agradable. Realmente recomendado.

• Fachada del restaurante
Linda A.

La comida es deliciosa muy bien elaborada. La dirección cambio ahora es calle 41 #22-21 Park way.. Vale la pena venir, el chupe de camarones es espectacular y el suspiro limeño es perfecto para terminar

José B.
  • 2089 Puntos

Nos servimos un Chaufa de mariscos, que gozaba de buen sabor, probamos tambien el aji de gallina y el chupe de camarones, el primero, a mi gusto,faltaba un mejor sabor y el segundo mayor consistencia (poco camarones) a pesar que tenia buen sabor. Se tiene que mejorar la atencion.

• Chaufa de Mariscos
  • Chupe de Camarones