23/10/2016

Repollo chino

Calle 109 No. 15-41 - Norte - Bogotá

Alvaro M.
  • 2001 Puntos

Es un buen restaurante. El mejor arroz chino que he comido en Bogotá. Es un sabor autentico. El pollo agridulce es rico pero no tanto como el arroz o los eggrolls

Luis A.

La comida rica, me gusto mucho la atención, por que fue muy sincera y comprometida. El lugar un poco des actualizado pero de los tradicionales.

Lisa D.

Me gusto mucho el chop suey y los spring roll. El sabor es muy oriental. Tienen buena relacion precio y cantidad. Lo recomiendo.

César A H.

No ir ni cerca, el ambiente es deprimente! La comida peor que el ambiente. No sí quiera para pedir a domicilio, nada más alejado a la verdadera comida china. No malgasten su plata en este sitio.

Laura P.

La comida ha bajado mucho en calidad, las cosas huelen raro y no limpian los camarones. Pedimos unos tallarines de arroz que tuvimos que dejar enteros, muy feos. Creo que nunca volveré

Tatiana C.

Esperaba mas de este restaurante, aunque el chef es Chino y el ambiente es agradable, desde el momento que te sientas a la mesa recibes una muy mala atención por parte del mesero (muy confianzuda incluso algo irrespetuosa), todo lo que pregunte me lo respondió de mala gana y me sentí como en China cuando te tiran todo. Los sabores de los platos si bien son autenticos no son los mas acertados. Pedi un plato que en teoria es agridulce pero no se podia comer de lo picante que estaba, viví en China y se como sabe lo que ordeno pero al preguntarle al mesero de nuevo obtuve un respuesta desafiante. No tenían algunas cosas de la carta y los jugos se demoraron una eternidad porque tuvieron hasta que ir a comprar las naranajas a la tienda!

Belmer  V.

Realmente me decepciono, el arroz que no debería quedar mal en ningún restaurante chino fue de lo mas decepcionante. Pedimos un menú para 3 , que trae un arroz chino muy regular, una sopa bastante normal, unas verduras con pollo muy normales también. Decepcionante como opción y la relación precio calidad te deja la sensación de pagar mas de lo que se recibe.

Robinson M.

Buscaba hace mucho rato un restaurante Chino tradicional y por fin encontré es muy bueno lo recomiendo plenamente, atención rápida, comida abundante y la relación precio beneficio muy buena, el parqueadero del lado siguiente tiene convenio así que no pagas paqueo solo con la tirilla de pago.