11/05/2017

Mapo tofu

Repollo chino

Calle 109 No. 15-41 - Norte - Bogotá

Oscar B.

Para gente que gusta y sabe diferenciar lo estrictamente chino ;de la generica comida asiática. Los condimentos son los verdaderos y los platos conservan el sabor original.

José L.

Prefiero pedir a domicilio o comprar para llevar. No le deben meter un peso en decoración al lugar desde finales de los años 70. Los domicilios son rápidos y están bien empacados.

Los platos en general son buenos, pero el arroz crocante con salsa agridulce de langostinos es de lo mejor, así como el Chow Pa Chen.

Alvaro M.

Es un buen restaurante. El mejor arroz chino que he comido en Bogotá. Es un sabor autentico. El pollo agridulce es rico pero no tanto como el arroz o los eggrolls

Luis A.

La comida rica, me gusto mucho la atención, por que fue muy sincera y comprometida. El lugar un poco des actualizado pero de los tradicionales.

Lisa D.

Me gusto mucho el chop suey y los spring roll. El sabor es muy oriental. Tienen buena relacion precio y cantidad. Lo recomiendo.

César A H.

No ir ni cerca, el ambiente es deprimente! La comida peor que el ambiente. No sí quiera para pedir a domicilio, nada más alejado a la verdadera comida china. No malgasten su plata en este sitio.

Laura P.

La comida ha bajado mucho en calidad, las cosas huelen raro y no limpian los camarones. Pedimos unos tallarines de arroz que tuvimos que dejar enteros, muy feos. Creo que nunca volveré

Tatiana C.

Esperaba mas de este restaurante, aunque el chef es Chino y el ambiente es agradable, desde el momento que te sientas a la mesa recibes una muy mala atención por parte del mesero (muy confianzuda incluso algo irrespetuosa), todo lo que pregunte me lo respondió de mala gana y me sentí como en China cuando te tiran todo. Los sabores de los platos si bien son autenticos no son los mas acertados. Pedi un plato que en teoria es agridulce pero no se podia comer de lo picante que estaba, viví en China y se como sabe lo que ordeno pero al preguntarle al mesero de nuevo obtuve un respuesta desafiante. No tenían algunas cosas de la carta y los jugos se demoraron una eternidad porque tuvieron hasta que ir a comprar las naranajas a la tienda!