02/08/2017

Parrilla

3.2/5

Calle 10 Nro. 9-06 - La Candelaria - Bogotá

Yira M.

A pesar de que en lugar es pequeño, es cómodo cuando usted ya pelió la mesa, la música es buena. Recomiendo el pollo asado, costillas de verde y la piña con nutella. A mejorar la ventilación, porque usted queda oloroso a comida, pero después de probar la comida es un detalle menor.

Jennifer R.

Comensal

Una noche especial porque me despedia de mi familia, las bebidas y el servicio EXCELENTES, hicieron todo lo posible por complacernos y hasta cambiaron la musica por una que nos gustaba para poder hacer nuestro momento mas ameno. 100% recomendado (el coctel carnivoro es el MEJOR)

Nicolas L.

Es una buena opción para comer buenos cortes de carne en el centro de Bogotá y tomar alguna(s) copa(s). Es un derruido lugar esquinero remodelado. El local es un poco estrecho y con pocas mesas lo que es quizás su defecto y su virtud. Los precios son buenos para la calidad de los cortes y la atención es buena sin ser del otro mundo, y por lo pequeño del sitio puede uno presenciar las discusiones del staff. Venden absenta... punto a su favor

• T-bone
  • Bife de chorizo
Ingrid G.

El sitio es pequeño, pero muy agradable. Su especialidad: las carnes! ... de ahi el nombre! No diría:" uy que carne tan espectacular" pero sí que estuvo bien. Las papistas fueron lo mejor del almuerzo. Lástima que sólo tenían gaseosas y ningún tipo de jugo natural, ni limonada. El Servicio como regulimbis; todos súper amables pero como que me sentí descuidada...seguiremos probando restaurantes en la zona!

Marc M.

Buena decoración, ambiente agradable, corte de carne de tamaño normal, debido a que la parrilla es de gas la carne adquiere un poco de su sabor!
No pueden faltar las papitas criollas en la mesa acompañadas de unos de los cócteles especiales de la casa