29/06/2017

Costillitas

Mote de queso

Calle 80 No 13A-01 - Chico - Bogotá

Sebastian N.

Es un sitio de comida costeña muy bueno y con una sazón deliciosa. Los admiro del día -ejecutivos- son súper económicos para la calidad del sabor y tamaño. Se recomiendan las costillas

• costillas
Mariana G.

Mi esposo creció en la costa, y nos hemos vuelto cazadores y catadores de restaurantes de comida costeña en Bogotá! Llegamos a Carmen de Bolivar buscando un sitio rapido para almorzar en semana, y nos sorprendió la delicia de comida, los bajos precios y el lugar sencillo no deben confundir: no es un restaurante de medio pelo, su comida tiene la auténtica sazón costeña, las porciones son grandes, los ingredientes de primera calidad, el servicio es atento y rapido, si no les importa su look de corrientazo, disfrutarán de muy buena comida -de no perderse: la sobrebarriga en salsa, el sancocho costeño, la carne desmechada, y de postre una cocada de coco. El dueño ganó premio de gastronomia en Costa Rica.

Andrea D.

Es verdadera comida costeña en Bogotá!! Lo recomiendo a ojos cerrados. Barato, delicioso y como si estuviera comiendo en mi propia casa.

Juan R.

Rica comida de la costa norte Colombiana, el almuerzo del día es bueno, carne desmechada, tajadas y arroz con coco, la bebidad aguapanela con limón bien fría para completar y de postre la cocada.

Andrés Mauricio D.
  • 2096 Puntos

Un buen sitio para comer comida costeña casera, sin pretensiones de restaurante a mantel logra un buen sabor con su comida y una atención agradable, el sitio respecto a su ambiente lo calificaría como un corrientazo gourmet. La posta Cartagenera es muy rica, excelente arroz con coco y un imperdible bollo con mucho suero... Recomendado

Viv  F.

Degustador Avanzado

Un buen lugar para comer comida típica costeña a buen precio y de buena calidad, recomiendo la posta negra

Viv  F.

Degustador Avanzado

Me gusto mucho la pata negra que ofrece este lugar, así como el pescado. Es un lugar recomendado para disfrutar de la comida costeña a buen precio

Larissa A.

Muy buena comida costeña, casera. El arroz de coco es delicioso. Y la sopa de pescado. Para almorzar similar a la costa lo recomiendo totalmente