14/11/2023

Carbon de Palo

Avenida 19#114-92 - Cundinamarca - Bogotá

Baby beef
Baby beef

Deliciosa la comida. Todo fresco, en su punto, variedad de platos y calidad. Servicio amable a tiempo, ambiente familiar. Muy bueno, me encanta este restaurante

Muy bueno!… gran calidad, es en mi opinión el mejor sitio de carnes en Bogotá… Nunca salgo decepcionado del lugar…

Buen servicio y atención. Un refajo típico para empezar. Una “picada carbón de palo” que tiene de todo un poco…los chorizos y los plátanos maduros excelentes…la papa criolla y morcilla muy buenas, la verdad sabor típico y buena sazón. Un postre de flan caramelo delicioso y un café para culminar. Buen sitio.

• Cafe macchiato
  • Flan de caramelo
  • Picada

Es un lugar agradable para disfrutar cortes de carne, buenos acompañamientos y un servicio amable. Mi entrada favorita es el chunchullo y el churrasco de plato fuerte. Los acompañamientos de platanito y guacamole mis recomendados

• Churrasco

volví después de muchos años y encontré la calidad de la cual me hacían elegir cono unos de los mejores sitios para carne, recomendadas las empanadas y el churrasco importado