16/07/2019

3.3/5

Calle 71 No. 9-06 - Quinta Camacho - Bogotá

Costillas bbq
Costillas bbq

Restaurante de comida rápida estilo colombiano con platos tradicionales de Colombia, la preparación súper rápida. Pedimos una bandeja paisa y un ajiaco que estuvo delicioso.

Comida típica, carnes, buenas entraditas, fue un poco lenta la atención, manejan menú infantil y buena variedad en los acompañamientos

• longaniza
  • entrada patacones

Es un buen concepto para comer a diario. El baby beef, la bandeja paisa y las costillas BBQ son un excelente opción. Buenas porciones y acompañamientos por el precio

Buenas opciones saludables en unicentro cuando los otros restaurantes no lo tienen. Ensaladas normales, muy costoso para lo que es sin embargo los combos light y las sopas son buena opcion cuando no quieres comer carne

Decidí pedir el calentado Paisa, la verdad esta bueno aunque recomiendo que los frijoles tengan un poco mas de preparación, la sopa de patacón de mi acompañante un hit.

• Sopa de Patacon
  • Calentado Paisa