03/04/2017

Perro paris

Carrera 7 No. 51A-18 Loc. 51 - Chapinero - Bogotá

Diana C.

Conocedor

No estuvo mal, pero en realidad para el precio me esperaba algo muchísimo mejor, me pareció un poco costoso, si quieres un perro muy completo debes adicionarle de todo y sale aún más costoso. No quedé muy satisfecha y a decir verdad no me parece un lugar para repetir.

Diana R.

Delicioso y buen concepto. El ambiente me gustó mucho y recomiendo el Japonés. Buenos precios!!!! Lo recomiendo y volvería

Rodolfo L.

Solicite un domicilio llego el pedido incompleto muy simple solo pan papas y la salchicha por supuesto, no venia con las adiciones solicitadas la verdad no volvería a comer allá.

Alejandro B.

Comensal

La Comida estaba deliciosa. El servicio a domicilio fue rápido y sin ningún problema con el pedido. Recomendado 100 %

Andrés Mauricio D.
  • 2096 Puntos

Muy buena carta de Hot dogs, gran calidad y excelente sabor! Una buena oferta en este nuevo sitio de containers!

Kelly E.

Los hot dogs son buenos, con diferentes ingredientes que pueden combinar muy bien, pedir la salchicha elite no hace gran diferencia, con la casual es suficiente, el servicio pésimo muy lentos y se equivocaron con el pedido, hay mucho que mejorar

Liliana A.

Comensal

Muy recomendado, las combinaciones de ingredientes son diferentes y hace que la experiencia sea agradable. Para almuerzo es una excelente opción.

Carolina C.

El ambiente del lugar es increíble, el concepto industrial lleno de colorido hace que sea un lugar muy agradable para compartir con amigos. Lo mejor de todo es que los hot dogs no están dentro de mis platos preferidos pero la amabilidad de todos los que atienden me impulso a probar ya que empezaron a ofrecerme su variedad en la carta, el pan puede ser integral, parmesano... y así con cada uno de los componentes del tradicional perro caliente.

Luego miré el menú y me encontré con las capitales más famosas del mundo con su sabores más representativos en un perro caliente, muy creativos un concepto completamente nuevo. No puedo negar que me sentí extraña al estar comiendo perro caliente en pan gourmet con adiciones sofisticadas y acompañado de casquitos de papa y jugo natural, pero esas cosas nuevas son las que hacen que uno regrese a un lugar y creo que este es para todos los gustos porque la porción es bastante grande como para los tradicionales amantes de los perros calientes.

Felizmente sorprendida, volveré pronto... lo recomiendo 100%.