21/02/2016

Ensalada Sofia

Bagels santiago de chile

Calle 95 No. 11A-51 - Chico - Bogotá

Pablo M.

Vine por recomendación de mi esposa. Y la verdad pudo ser mucho mejor. Me fue pésimo en la elección. Lo intentaré de nuevo pero por ahora no lo veo como una opción.

Adriana C.

Muy ligero y fresco. Me encanta el bagel de salmón ahumado y los brownies!! Un lugar sencillo para visitar de vez en cuando

Jc P.

Tiene unas sopas deliciosas. Un concepto diferente, saludable y rico. En mi opinión lo mejor que tienen son los desayunos. El almuerzo es una buena opción, pero me quedo con los desayunos.

Ingrid G.

Un sitio para comer saludable y económico, lastima que no hayan más sedes. El servicio es bueno y los chicos son atentos. Las ensaladas son deliciosas, frescas, tienen un gran variedad y las salsas son buenísimas!

Cesar S.

De los mejores sitios para desayunar en Bogotá, hace falta más sedes, la carta tiene muy buena variedad y la comida es muy buena

Juan G.

Pocas opciones para escoger los combos no cumplen con las expectativas Una carta pequeña y la relacion precio beneficio me parece mala.

Liliana Maria U.

Un maravilloso lugar para desayunar. El servicio es muy atento y ágil. Hay muchísimas opciones, las porciones son bastante generosas y los precios totalmente adecuados. Recomendadisimos: El parfait de frutos rojos el cual estaba delicioso, las tostadas francesas con hojuelas de maíz en su punto esponjosas y húmedas, la infusión de manzana jengibre y zanahoria donde puedes sentir cada uno de los ingredientes y finalmente la especialidad de la casa los bagels, pedimos uno con jamón ahumado, salsa holandesa y huevos pochados los cuales estaban absolutamente perfectos. La mermelada para acompañar es hecha en casa y es pura fruta. Definitivamente un lugar para volver.

Dora G.

Una alternativa saludable y rápida en la zona. Los combos con una muy buena relacion costo-beneficio. Porciones grandes, quedas muy bien. Wrap nueva delhi muy rico. Igual las sopas de tomate y champinones! Servicio regular sobre todo si se tiene en cuenta que el sitio es pequeno, pero definitivamente los meseros no estan pendientes, son reactivos. El ambiente esta bien.