24/03/2024

Cantina y Punto

$125.000
Compartir
Comida
4.4/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.4/5
Votos
353

Dirección:

Calle 66 Nro 4A-33 - Chapinero - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio y bien la atención. La limonada de mango biche y la cerveza bien frías. El guacamole en molcajete delicioso. La sopa de tortilla buen y luego los tacos de cochinita pibil y de gaonera súper ricos. El volcán de arequipe para cerrar excelente y un buen café expreso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cafe expreso
  • Volcan arequipe
  • Tacos gaonera
  • Tacos cochinita pibil
Comida
Servicio
Ambiente

un buen restaurante mexicano. Platos originales, guacamole delicioso, flautas mixtas de bien sabor, tacos de cochina muy bueno. postres de tres leches. El servicio regular. Si los meseros son nuevos deben estar siempre acompañados y guiados para que no se note la novatada….. al final el servicio “automáticamente” si se cobra el 10%.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen sitio para tomar unos buenos margaritas, me encanto el Colibrí con licor de naranja, tamarindo y limón. De comer en esta ocasión pedimos tacos, me gusto el de Cerdo al Pastor y el taco crujiente de Birria de Res.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torta Mojada de Tres Leches
  • Taco de Camarones
  • Taco de Cerdo al Pastor
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio y comida. Buena música, variada y atemporal, con éxitos que no pasan de moda, siguiendo la decencia que caracteriza la música de nuestros padres y abuelos, con un twist moderno. Todas las comidas traen picante, y aunque te dicen que no las traen, algunas fueron preparadas con picante. Un punto a considerar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Probablemente es el peor restaurante al que he ido. Me decepcionó increíblemente, sabiendo que es del grupo Takami que tiene otros excelentes restaurante. Lo comida no tiene sabor alguno y sumado a eso unos precios exorbitantes. No se puede cobrar 14,000 por un taco que no sabe a nada. El único plato rescatable son los tacos de atún. Todos los platos para armar son un desastre, sabores blandos, bien organizado pero un total inconveniente para armar. El servicio muy lento, poco atentos y adicionalmente me querían cobrar más de lo que era. Las Margaritas estaban igual de malas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×