24/03/2024

Cantina y Punto

Calle 66 Nro 4A-33 - Chapinero - Bogotá

Buen sitio y bien la atención. La limonada de mango biche y la cerveza bien frías. El guacamole en molcajete delicioso. La sopa de tortilla buen y luego los tacos de cochinita pibil y de gaonera súper ricos. El volcán de arequipe para cerrar excelente y un buen café expreso.

• Cafe expreso
  • Volcan arequipe
  • Tacos gaonera
  • Tacos cochinita pibil

un buen restaurante mexicano. Platos originales, guacamole delicioso, flautas mixtas de bien sabor, tacos de cochina muy bueno. postres de tres leches. El servicio regular. Si los meseros son nuevos deben estar siempre acompañados y guiados para que no se note la novatada….. al final el servicio “automáticamente” si se cobra el 10%.

Un buen sitio para tomar unos buenos margaritas, me encanto el Colibrí con licor de naranja, tamarindo y limón. De comer en esta ocasión pedimos tacos, me gusto el de Cerdo al Pastor y el taco crujiente de Birria de Res.

• Torta Mojada de Tres Leches
  • Taco de Camarones
  • Taco de Cerdo al Pastor

Excelente servicio y comida. Buena música, variada y atemporal, con éxitos que no pasan de moda, siguiendo la decencia que caracteriza la música de nuestros padres y abuelos, con un twist moderno. Todas las comidas traen picante, y aunque te dicen que no las traen, algunas fueron preparadas con picante. Un punto a considerar.

Probablemente es el peor restaurante al que he ido. Me decepcionó increíblemente, sabiendo que es del grupo Takami que tiene otros excelentes restaurante. Lo comida no tiene sabor alguno y sumado a eso unos precios exorbitantes. No se puede cobrar 14,000 por un taco que no sabe a nada. El único plato rescatable son los tacos de atún. Todos los platos para armar son un desastre, sabores blandos, bien organizado pero un total inconveniente para armar. El servicio muy lento, poco atentos y adicionalmente me querían cobrar más de lo que era. Las Margaritas estaban igual de malas.